*


¿Qué trámite o servicio busca?



Dirección / Coordinación
Descripción del trámite o servicio
O.D.A.P.A.S CHALCO

CAMBIO DE PROPIETARIO EN EL PADRÓN DE USUARIOS

Costo del trámite/servicio:$ $ 216.28 DOMESTICO / $ 1,146.72 NO DOMESTICO

ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

CAMBIO DE TITULAR DE FOSAS DE LOS PANTEONES MUNICIPALES

Costo del trámite/servicio:$ 3.05 U.M.A. EQUIVALENTE A $ 273.00 CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 155 FRACCIÓN XVI DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

EL DEPARTAMENTO DE PANTEONES OFRECE EL TRAMITE CUANDO EL TITULAR SOLICITE EL CAMBIO O POR FALLECIMIENTO DEL TITULAR DE FOSA DE LOS PANTEONES DE LA CABECERA MUNICIPAL SAN SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ

DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

CAMBIO DE USO DE SUELO, DENSIDAD, INTENSIDAD Y/O ALTURA

Costo del trámite/servicio:$ 50.0 VECES EL VALOR DEL UMA CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 143 FRACCIÓN VI Y ARTÍCULO 144 FRACCIÓN XI DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SIENDO EL COSTO FIJO DE $4,334.00

CONSISTE EN CAMBIAR EL USO DEL SUELO A OTRO QUE AL EFECTO SE DETERMINE SEA COMPATIBLE, ASÍ COMO LA DENSIDAD E INTENSIDAD DE SU APROVECHAMIENTO O EL CAMBIO DE ALTURA. EL CAMBIO PROCEDERÁ SI NO SE ALTERAN LAS CARACTERÍSTICAS DE LA ESTRUCTURA URBANA DEL CENTRO DE POBLACIÓN, NI DE LAS DE SU IMAGEN Y QUE SE ENCUENTRE UBICADO EN ÁREA URBANA O URBANIZABLE.

Página 10 de 54 Resultados 28 - 30 de 160



Trámites por Categorías


* * *
* * *
* * *


Trámites Frecuentes


Certificación de los Hechos de la Actuación Permiso de Publicidad en Vía Pública, anuncios adosados, pintados, murales, volados, marquesinas Levantamiento de acta informativa por extravio de tarjeta de circulación
Certificación de los Hechos de Ingresos Permisos de Publicidad en Vía Pública luminosos, de neón y electrónicos Levantamiento de acta informativa por extravio de credenciales oficiales varias
Certificación de los Hechos de abandono de domicilio Constancia de Residencia Registro de comités de administración y mesas directivas de unidades habitacionales
Licencia de funcionamiento Constancia de Vecindad o Constancia Domiciliaria Acta de extravió por perdida de licencia de conducir
Constancia de Productor Levantamiento de acta informativa por extravio de Certificado de alumbramiento y CURP Procedimientos arbitrales en materia de propiedad en condominio
Constancia de alineamiento y número oficial Elaboración de acta informativa por extravio de documentos escolares
Cédula Informativa de Zonificación Levantamiento de acta informativa por extravio de factura de vehículo y varias


Trámites en Línea


* * * *


Trámites por Dependencia


Consejo Municipal de la Mujer Dirección de Desarrollo Urbano Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chalco
Coordinación de oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora Dirección de Ecología O.D.A.P.A.S Chalco
D.I.F Chalco Dirección de Educación Registro Civil
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos Tesorería Municipal Secretaría del Ayuntamiento
Dirección de Servicios Públicos Dirección de Gobierno y Concertación Sindicatura Municipal
Dirección Jurídica Dirección de Obras Públicas Unidad de Transparencia y Acceso a la información
Dirección de Cultura Coordinación Municipal de Protección Civil Órgano Interno de Control
Dirección de Desarrollo Económico Dirección de Servicios Públicos