22 de febrero de 2021


Con el compromiso de seguir atendiendo el abandono en infraestructura urbana e hidráulica en todos los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó la obra de mejoramiento de drenaje en Prolongación Las Torres, de calle Crisantemos a calle Rosas, en la colonia Jardines de Chalco y el mejoramiento de la red de drenaje en la calle Mixes, de Xochiquetzal a Mayahuel, obras con una inversión de 3 millones 257 mil pesos.

20 de febrero de 2021


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó la obra de mejoramiento de la red de agua potable de la calle Benito Juárez y la construcción del drenaje sanitario en la calle Norte 1, en el poblado de La Candelaria Tlapala, obras con una inversión de 2 millones 112 mil 824 pesos.

21 de febrero de 2021


En el poblado de San Pablo Atlazalpan, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez dio el banderazo de salida para la obra de empedrado en la Avenida Uruapan, principal vía de acceso a las colonias El Recodo y La Michoacana. Además entregó dos obras de infraestructura educativa en la secundaria “Emiliano Zapata”.