Chalco, Estado de México, 27 de septiembre de2022.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez recibió al Presidente Magistrado del Poder Judicial del Estado de México y del Consejo de la Judicatura, Doctor Ricardo Sodi Cuéllar, para la firma del Convenio de Coordinación para la Erradicación de la Violencia Familiar, programa que busca atender de manera rápida la violencia que se vive dentro de los hogares y proteger a las víctimas. Este convenio es pionero a nivel estatal.

Chalco, Estado de México, 21 de septiembre de 2022.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez acudió a la unidad habitacional Los Héroes Chalco para entregar las techumbres de la primaria "Diego Rivera" y la escuela "Laura Méndez de Cuenca", obras con una inversión total de 5 millones 86 mil pesos, en beneficio de más de 600 alumnas y alumnos de ambas escuelas de esa comunidad.

Chalco, Estado de México, 16 de septiembre de 2022.


Ante más de 10 mil personas de todos los rincones de Chalco, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez dio el tradicional Grito de Independencia y llevó a cabo la Ceremonia Cívica Conmemorativa por el 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en la Explanada de la Presidencia Municipal.

Chalco, Estado de México, 20 de septiembre de 2022.


Durante la entrega de dos obras de pavimentación en la colonia Nueva San Isidro, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez informó ante medios de comunicación que la Comisión de Agua del Estado de México y la Secretaría de Obras Estatal confirmaron el inicio de la primera etapa de la obra de construcción del Colector Solidaridad, para mitigar las afectaciones por la temporada de lluvias, principalmente en las colonias Jardines de Chalco y Culturas de México.

Chalco, Estado de México,9 de septiembre de 2022.


El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte inició con la Certificación para Entrenador de Acondicionamiento Físico Nivel I, impartida por el Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), curso avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).