17 de octubre de 2020


En el marco de su Gira de Entrega de Patrullas para Unidades Habitacionales del municipio, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco Miguel Gutiérrez Morales se trasladó a los conjuntos Los Héroes, Ex Hacienda Guadalupe y San Marcos, para continuar con la asignación de patrullas y elementos policiales que auxiliarán a las y los vecinos en caso de emergencias.

8 de octubre de 2020


El Presidente Municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez acompañó al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo a la entrega de apoyos forestales para municipios de la zona oriente, en el Parque Ecoturístico “Las Piedras”, en San Martín Cuautlalpan. El programa Plantaciones Forestales Comerciales tendrá una inversión de más de 25 millones de pesos para impulsar el desarrollo sostenible en la región.

15 de octubre de 2020


Con el objetivo de proteger, restaurar y aprovechar de la mejor manera los recursos naturales, la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México, a través la Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental, impartió el taller de inducción para la ejecución de los Programas de Ordenamiento Ecológico (POE) a las y los servidores públicos de la Dirección de Ecología del Gobierno de Chalco.

2 de octubre de 2020


Miguel Gutiérrez, Presidente Municipal Constitucional de Chalco, encabezó la Octava Sesión Ordinaria del Consejo de Participación Ciudadana, en la que se aprobó, por unanimidad, la rehabilitación de 6 pozos de agua potable, con una inversión de cuatro millones 860 mil pesos; la construcción de una barda perimetral en la telesecundaria “Ignacio Allende”, en el poblado de San Mateo Huitzilzingo y 8 millones de pesos para electrificaciones.

10 de octubre de 2020


El Presidente Municipal Constitucional de Chalco, Miguel Gutiérrez inició la Gira de Entrega de Patrullas para Unidades Habitacionales en Los Álamos y Pueblo Nuevo. Esta acción forma parte de la estrategia de seguridad pública del Gobierno de Chalco para hacer una policía de proximidad, por lo que las unidades asignadas a cada conjunto urbano estarán las 24 horas del día patrullando las calles para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos.

1 de octubre de 2020


Miguel Gutiérrez, Presidente Municipal, entregó un vehículo para el traslado gratuito de las y los ejidatarios de Chalco a dependencias estatales y federales del sector agrario. Este apoyo es parte de la política pública Acciones Contundentes en Apoyo al Campo, que atiende las necesidades de las y los productores agropecuarios del municipio.