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ATENCIONES PSICOLÓGICAS
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
ATENCIONES PSICOLÓGICAS MUJ/02 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS SERES HUMANOS, EN ESPECÍFICO LAS MUJERES Y HOMBRES QUE ACUDEN A SOLICITAR EL SERVICIO A ESTA DIRECCIÓN DE LAS MUJERES, ESTO CON LA FINALIDAD DE ESTIMULAR A LAS Y LOS USUARIOS A TOMAR DECISIONES ASERTIVAS, CON LAS CUALES APRENDAN NUEVAS FORMAS DE PENSAR Y AFRONTAR SITUACIONES COTIDIANAS.
FUNDAMENTO LEGAL: LEY ORGÁNICA DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 96 QUATERDECIES, FRACCIÓN VII; BANDO MUNICIPAL DE CHALCO DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 38 FRACCIÓN II, VI Y VII.
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO LA O ÉL CIUDADANO ES CANALIZADO POR PARTE DEL ÁREA DE TRABAJO SOCIAL Y CUANDO PRESENTA SIGNOS Y/O SEÑALES DE SUFRIR ALGUN TIPO DE VIOLENCIA.
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1.- PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL ORIGINAL.
IDENTIFICACIÓN OFICIAL ORIGINAL, PARA VERIFICAR SU DATOS PERSONALES. LEY ORGÁNICA DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 96 QUATERDECIES, FRACCIÓN VII; BANDO MUNICIPAL DE CHALCO DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 38 FRACCIÓN II, VI Y VII.
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA
NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2024-08-02 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1.- SE PRESENTA LA PERSONA EN LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE LAS MUJERES.
2.- SE SOLICITA LA  TERAPIA.
3.-SE LE SOLICITA MUESTRE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
4.- SE ANOTA EN EL LIBRO DE REGISTRO.
5.- SE PASA CON LA TRABAJADORA SOCIAL PARA INICIAR LA FICHA Y CANALIZARSE AL SERVICIO.
6.- SE PASA CON EL PSICOLÓGO PARA DAR INICIO A LA TERAPIA.
7.- SE RETIRA.
NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
CUANDO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS. CUANDO NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE LAS MUJERES
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
LIC. ABIMAEL HORTIALES MAQUEDA
CARGO: TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE LAS MUJERES
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
LIC. ABIMAEL HORTIALES MAQUEDA
CARGO: TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE LAS MUJERES
DOMICILIO: CALLE: CALLE ENSEÑANZA TECNICA,SIN NÚMERO ALTOS DEL MERCADO ACAPOL NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: CENTRO MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HORAS Y SABADOS DE 09:00 A 13:00 HORAS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59730005 NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿POR QUE CREEN QUE ES NECESARIA LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA?
RESPUESTA: PORQUE SE PROPORCIONARA A LAS Y LOS USUARIOS UN APOYO PARA TRABAJAR DEBIDAMENTE CON LOS CONFLICTOS INTERNOS, BLOQUEOS Y DESIQUILIBRIOS EMOSIONALES, BRINDANDO ESTRATEGIAS QUE PERMITAN ENFRENTAR Y AFONTAR EL PRESENTE, GENERANDO INDEPENDENCIA, CONFIANZA Y SEGURIDAD EN SI MISMO.
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿LAS TERAPIAS PSICOLÓGICAS PARA QUE SIRVEN?
RESPUESTA: PARA PROPORCIONAR, RECTIFICAR Y SANAR EL INTERIOR DE CADA UNA DE LAS PERSONAS.
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿CUÁNDO DETERMINA LOS PSICOLÓGOS QUE ME PUEDA DAR DE ALTA DE MIS TERAPIAS?
RESPUESTA: EN EL MOMENTO EN QUE LA CIUDADANA O EL CIUDADANO DEMUESTRE CAMBIOS DE CONDUCTA, HACIA ELLOS MISMOS Y SU CIRCULO SOCIAL Y FAMILIAR.
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/mejora-regulatoria/protesta-ciudadana

Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: LIC. OLGA GABRIELA RANGEL VEGA
Visto Bueno: LIC. ABIMAEL HORTIALES MAQUEDA
Fecha de Actualización: 2024-08-02

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
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👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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