Dirección de Servicios Públicos

Regresar

Trámite ó Servicio
Dirección / Coordinación
Descripción del trámite o servicio
Trámite
Dirección de Servicios Públicos

Constancia de Cambio o Nombramiento de beneficiario por fosa

Costo del trámite/servicio:$ 3.05 U.M.A.

El departamento de Panteones ofrece el tramite a todos los habitantes de la cabecera municipal de Chalco que requieran realizar el cambio o nombramiento de beneficiario por fosa.

Trámite
Dirección de Servicios Públicos

Constancia de Refrendo de Temporacidad

Costo del trámite/servicio:$ Adulto 1.0 U.M.A. y menor 0.5 U.M.A..

El departamento de Panteones ofrece el tramite de Refrendo de Temporalidad de fosa en los panteones administrados por el ayuntamiento de Chalco.

Servicio
Dirección de Servicios Públicos

Mantenimiento de la red de Alumbrado Público

Costo del trámite/servicio:$ Gratuito

El Departamento de Alumbrado Público brinda a todo el municipio servicio como lo es revisión, reconexión o reparación de luminarias y se encuentre en un espacio publico.

Servicio
Dirección de Servicios Públicos

Mantenimiento de Parques, Jardines, Áreas Verdes y Recreativas

Costo del trámite/servicio:$ gratuito

Para toda la ciudadanía del municipio que requiera realizar limpieza en parque, jardines, áreas verdes y recreativas en los espacios públicos.

Tramite
Dirección de Servicios Públicos

Permiso de Construcción de Jardineras y Monumentos en las Criptas

Costo del trámite/servicio:$ Jardinera 0.5 U.M.A. por metro cuadrado, Monumentos 1.5 U.M.A. por metro cuadrado

El departamento de Panteones realiza el tramite a toda la ciudadanía la autorizacion de construir o instalar jardineras y monumentos en las criptas en los panteones que son administrados por el municipio de Chalco.

Tramite
Dirección de Servicios Públicos

Permiso de Exhumacion de Restos Áridos

Costo del trámite/servicio:$ Adulto 3.17 U.M.A., Menor 1.58 U.M.A.

El departamento de Panteones realiza el tramite de Exhumacion de restos Áridos a toda la ciudadanía que así lo solicite en los panteones administrados por el ayuntamiento

tramite
Dirección de Servicios Públicos

Permiso para la inhumacion en los panteones municipales

Costo del trámite/servicio:$ Adulto 1.0 U.M.A., y Menor 0,5 U.M.A

El departamento de panteones proporciona el tramite de inhumacion en los panteones municipales

Servicio
Dirección de Servicios Públicos

Servicio por la recolección de residuos sólidos urbanos

Costo del trámite/servicio:$ Gratuito

El Departamento de Limpia y recolección de residuos sólidos urbanos brinda el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos domiciliarios a toda la ciudadanía que requiera este servicio


Regresar