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MANTENIMIENTO AL ARBOLADO EN ESPACIOS PÚBLICOS

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
MANTENIMIENTO AL ARBOLADO EN ESPACIOS PÚBLICOS SP/03 SERVICIO
DESCRIPCIÓN

BRINDAR EL APOYO CON LA PODA DE SEGURIDAD, FORMATIVA Y DERRIBO DE ÁRBOLES EN ESPACIOS PÚBLICOS 

FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULO 125 FRACCIÓN VII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTÍCULOS 68, 69 FRACCIÓN VII Y 70 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: A SOLICITUD DE LA CIUDADANÍA
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1. SOLICITUD POR ESCRITO
2. DICTAMEN DE AUTORIZACIÓN DE PODA O DERRIBO, EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA DEL AYUNTAMIENTO DE CHALCO
1. ORIGINAL
2. COPIA

1. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS VIGENTE 

2. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS VIGENTE

PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
1. SOLICITUD POR ESCRITO
2. DICTAMEN DE AUTORIZACIÓN EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA DEL AYUNTAMIENTO DE CHALCO
1. ORIGINAL
2. COPIA

1. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS VIGENTE 

2. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS VIGENTE 

FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-28 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI
1. DATOS DEL SOLICITANTE (NOMBRE Y TELÉFONO)
2. SERVICIO SOLICITADO
3. UBICACIÓN DEL SERVICIO (REFERENCIAS Y ENTRE CALLES)
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
60 DÍAS HÁBILES 60 DÍAS HÁBILES 60 DIAS HÁBILES
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA

1. EL SOLICITANTE INGRESA LA PETICIÓN A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

2. SE VALIDA LA PETICIÓN POR EL DIRECTOR Y SE TURNA AL DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES

3. SE INGRESA AL SISTEMA DE PETICIONES DEL DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES 

4. SE REALIZA LA VISITA DE INSPECCIÓN    PARA VER LA FACTIBILIDAD DE LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS SOLICITADOS

5. INGRESA A LA AGENDA EN TRÁNSITO Y SE PROGRAMA DE ACUERDO A LA DEMANDA DE TRABAJO 

6. SE PROGRAMA UNA FECHA DE ATENCIÓN 

7. SE REALIZA LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS SOLICITADOS 

8. SE REALIZA LA CONTESTACIÓN DE LA SOLICITUD

9. SE ENTREGA EL OFICIO DE CONTESTACIÓN AL SOLICITANTE

NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
SE CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS EN TIEMPO Y FORMA
NO SE CUMPLE CON LOS REQUISITOS Y NO EXISTAN LAS CONDICIONES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS A REALIZAR

¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
SI
VERIFICAR LAS CONDICIONES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
ACUSE DE RECIBIDO NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
RAÚL ZAYAGO XOCOPA
CARGO: DIRECTOR
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
ALFONSO MARISCAL URIBE
CARGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
DOMICILIO: CALLE: CALLE 5 DE MAYO S/N ENTRE AV. 5 DE MAYO Y 2 DE MARZO NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: SAN MIGUEL JACALONES II MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56604 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HRS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 30924702 NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿SE PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO DE PODA O DERRIBO DE ÁRBOL DENTRO DE MI DOMICILIO?
RESPUESTA: NO, EL SERVICIO ÚNICAMENTE SE BRINDA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿ME PUEDEN BRINDAR LA ATENCIÓN SI NO CUENTO CON EL DICTAMEN DE AUTORIZACIÓN POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA?
RESPUESTA: NO, ES UN REQUISITO INDISPENSABLE
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿EN CASO DE RIESGO DE DESPRENDIMIENTO DE UN ÁRBOL, LO PUEDE DERRIBAR EN ESTA DEPENDENCIA?
RESPUESTA: NO, DEBEN DE ACUDIR A LA COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL A SOLICITAR EL SERVICIO POR RIESGO EMINENTE A PERSONAS O BIENES MATERIALES
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: GUADALUPE FLORISEL ORTIZ LANDA
Visto Bueno: RAÚL ZAYAGO XOCOPA
Fecha de Actualización: 2024-02-17

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12