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ATENCIÓN, ASESORÍA Y CAPACITACIÓN A PRODUCTORES Y PRODUCTORAS AGROPECUARIOS
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
ATENCIÓN, ASESORÍA Y CAPACITACIÓN A PRODUCTORES Y PRODUCTORAS AGROPECUARIOS DE/08 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
ATENCIÓN INMEDIATA, ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS INNOVADORAS Y DE ALTA RENTABILIDAD EN EL AGRO MUNICIPAL.
FUNDAMENTO LEGAL: ART. 96 FRACCIÓN XII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, ASÍ COMO ARTÍCULO 37 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO EL O LA PRODUCTORA LO SOLICITE.
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
PETICIÓN POR ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR/A DE DESARROLLO ECONÓMICO. EN ORIGINAL Y COPIA ART. 96 QUÁTER, FRACCIÓN XIII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL; ARTÍCULO 37 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO VIGENTE Y EL ARTÍCULO 24 FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LA COPIA ES PARA GENERAR EL EXPEDIENTE.
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
PETICIÓN POR ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR/A DE DESARROLLO ECONÓMICO. EN ORIGINAL Y COPIA ART. 96 QUÁTER, FRACCIÓN XIII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL; ARTÍCULO 37 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO VIGENTE Y EL ARTÍCULO 24 FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LA COPIA ES PARA GENERAR EL EXPEDIENTE.
INSTITUCIONES PÚBLICAS
PETICIÓN POR ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR/A DE DESARROLLO ECONÓMICO. EN ORIGINAL Y COPIA ART. 96 QUÁTER, FRACCIÓN XIII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL; ARTÍCULO 37 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO VIGENTE Y EL ARTÍCULO 24 FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LA COPIA ES PARA GENERAR EL EXPEDIENTE.
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2024-08-05 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI SOLICTAR EL CURSO QUE REQUIEREN
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
72 HORAS NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1. PRESENTARSE EN LA OFICINA DE LA DIRECCION DE DESARROLLO CON EL OFICIO DE PETICION DEL CURSO O ASESORIA, ENTREGARLO, 
2. DEJAR UN TELEFONO DE CONTACTO PARA DAR RESPUESTA, 
3. SE PONE EN CONTACTO PARA DAR RESPUESTA, 
4. SE PROGRAMA EL CURSO O LA ASESORIA, 
5.FIN
SOLO PARA DAR INFORMACIÓN O CONTESTACIÓN POR CORREO ELECTRONICO PARA DAR CONTESTACIÓN DEL OFICIO.
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
 SE CUENTE PARA EL CURSO O CAPACITACIÓN CON DIEZ PERSONAS COMO MÍNIMO. CUANDO NO SE CUMPLE CON LA ASISTENCIA DE 10 PERSONAS
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO DEPARTAMENTO AGROPECUARIO Y FORESTAL
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
OCOTLAN PEREZ PEREZ
CARGO: DIRECTORA
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
OCOTLAN PEREZ PEREZ
CARGO: DIRECTORA
DOMICILIO: CALLE: REFORMA NO. INT. Y EXT.: 4
COLONIA: CENTRO MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59733565 NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿QUÉ TIPO DE ASESORÍAS IMPARTEN?
RESPUESTA: EN TODOS LOS TEMAS DEL SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL ABARCANDO TODO SU SISTEMA DE PRODUCCIÓN
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿CUANTAS PERSONAS NECESITAN PARA QUE IMPARTAN UN CURSO?
RESPUESTA: DIEZ PERSONAS COMO MÍNIMO.
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿CUALES SON LOS CURSOS QUE DAN?
RESPUESTA: CURTIDO DE PIELES, HIDROPONÍA Y CULTIVO DE HONGO SETA.
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
ASESORÍA O CAPACITACIÓN AGROPECUARIA.


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/mejora-regulatoria/protesta-ciudadana

Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

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ELABORÓ: GERARDO GUADALUPE CAÑEDO LÓPEZ
Visto Bueno: OCOTLAN PEREZ PEREZ
Fecha de Actualización: 2024-09-27

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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