DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS |
PERMISO DE EXHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS
Costo del trámite/servicio:$ ADULTO 3.17 U.M.A. EQUIVALENTE A $ 795.00 E INFANTE 1.58 U.M.A EQUIVALENTE A $ 172.00
LA
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL TRÁMITE PARA LA EXHUMACIÓN DE RESTOS
ÁRIDOS DE LOS PANTEONES DE LA CABECERA MUNICIPAL, SAN SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ
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DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS |
PERMISO DE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O CENIZAS
Costo del trámite/servicio:$ ADULTO (1U.M.A + 0.5X M2 U.M.A) EQUIVALENTE A $ 234.00
CUANDO
EL TITULAR DE UNA FOSA SOLICITE LA RE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O INHUMACIÓN
DE CENIZAS EN LOS PANTEONES MUNICIPALES SAN SEBASTIÁN O SAN JOSÉ
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DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS |
PERMISO DE INHUMACIÓN EN PANTEONES
Costo del trámite/servicio:$ ADULTO (1 U.M.A + 1.51 U.M.A M2 POR ENCORTINADO + 0.5 U.M.A. M2 POR MANTENIMIENTO) EQUIVALENTE A $613.00 E INFANTE (1 U.M.A + 1.51 U.M.A M2 POR ENCORTINADO + 0.5 U.M.A. M2 POR MANTENIMIENTO) EQUIVALENTE $229.00
BRINDAR
EL TRÁMITE DE INHUMACIÓN (SEPELIO) DE CUERPO, EN LOS PANTEONES MUNICIPALES SAN
SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ
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DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO |
PERMISO DE PUBLICIDAD EN SUS DIVERSAS MODALIDADES
Costo del trámite/servicio:$ $ 108.57 PESOS POR M2 O FRACCIÓN POR DÍA
DISMINUIR LA CONTAMINACIÓN VISUAL EN LA VÍA PÚBLICA Y NORMAR LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS
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SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO |
PERMISO PARA CIERRE DE CALLE
Costo del trámite/servicio:$ $622.00 (SEISCIENTOS VENITIDOS PESOS 00/100 M.N.)
EL PERMISO SE EXPIDE A FIN DE AUTORIZAR EL CIERRE DE VIALIDADES NO PRINCIPALES, A EFECTO DE QUE SE LLEVEN A CABO EVENTOS DE ÍNDOLE GUBERNAMENTAL, RELIGIOSOS, COMERCIAL, PERSONAL-FAMILIAR Y/O SOCIAL
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INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE CHALCO |
PERMISO PARA EL USO DE ESPACIOS DEPORTIVOS
Costo del trámite/servicio:$ DEPENDE DEL TABULADOR COSTO X HORA DEL ESPACIO Y HORARIO AUTORIZADO
SE OTORGA EL USO TEMPORAL DE ALGÚN ESPACIO DEPORTIVO PARA REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS A LIGAS, CLUBES, EQUIPOS, INSTITUCIONES ESCOLARES DEPORTIVAS O INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS.
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COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL |
PERMISO PARA REALIZAR EVENTOS CON PIROTECNIA
Costo del trámite/servicio:$ GRATUITO
SE HACE SOLICITUD PARA QUE SE LE OTORGUE UN PERMISO Y POSTERIORMENTE SE PROCEDA A REALIZAR LA VERIFICACIÓN EN LA REALIZACIÓN DEL EVENTO O FESTIVIDADES QUE CONTENGAN PIROTECNIA
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SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO |
PERMISOS DE CARGA Y DESCARGA
Costo del trámite/servicio:$ $36.94* CANTIDAD DE CAJONES A UTILIZAR * DÍAS DE ACTIVIDAD
Se otorga autorización de estacionamiento en vía pública para actividades de carga y descarga del comercio establecido
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DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO |
PERMISOS DE OBRA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA, PARA LA INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO O RETIRO DE DUCTOS O LÍNEAS PARA LA CONDUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, TELEFONÍA INALÁMBRICA, TELECOMUNICACIONES, GASODUCTOS, OLEODUCTOS, TELEVISIÓN POR CABLE Y DEMÁS FLUIDOS
Costo del trámite/servicio:$ PARA PERSONAS FÍSICAS Y PARA PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA SIN COSTO.
DOCUMENTO OFICIAL QUE EXPIDE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO PARA OTORGAR EL PERMISO PARA AUTORIZAR LA EJECUCIÓN DE OBRAS SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA. TIENE POR OBJETO AUTORIZAR OBRAS O INSTALACIONES DE REDES SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA; LA RUPTURA DEL PAVIMENTO EN SU CASO, ASÍ COMO LA REALIZACIÓN DE CORTES EN LAS BANQUETAS Y GUARNICIONES DE LA VÍA PÚBLICA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS O INSTALACIONES AUTORIZADAS.
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