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ACTA POR PERDIDA DE CARTILLA DE VACUNACION
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
ACTA POR PERDIDA DE CARTILLA DE VACUNACION SIN/06 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN
EL CIUDADANO,  ACUDIRA A TRAMITAR SU ACTA EN LAS OFICINAS DE LA SINDICTURA MUNICIPAL, CUANDO HUBIESE EXTRAVIADO SUS DOCUMENTOS EN EL TERRITORIO DE CHALCO
FUNDAMENTO LEGAL: ARTICULO 20, FRACCION VII, DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE DEL MUNICIPIO DE CHALCO ARTICULO 53 FRACCION XVII DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
DOCUMENTOS A OBTENER: ACTA POR PERDIDA DE CARTILLA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: 15 DIAS NATURALES
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO SUS DOCUMENTOS LOS PERDIO DENTRO DEL TERRITORIO DE CHALCO
COSTO: $108 FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: ARTICUL 9 FRACCION II DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
FORMA DE PAGO: PAGO DIRECTO A LA TESORERIA MUNICIPAL
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: TESORERIA MUNICIPAL
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1.- ACTA DE NACIMIENTO DEL MENOR
2.- IDENTIFICACION OFICIAL DEL PADRE O           TUTOR
ORIGINALES PARA COTEJO 
COPIAS SIMPLES
ARTICULO 20, FRACCION VII DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE DE CHALCO
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2024-02-19 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
1 DIA HABIL NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1.- EL CIUDADANO TITULAR DE LOS DOCUMENTOS EXTRAVIADOS  ACUDIRA ALA SINDICATURA MUNCIPAL Y SOLICITAR SU ACTA POR PERDIDA DE DOCUMENTOS
2.- CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS QUE SOLICITA LA SINDICATURA MUNICIPAL
3.- REALIZAREL PAGO EN LA TESORERIA MUNICIPAL
NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
CUMPLE CON TODOS LO REQUISITOS HABER REALIZADO ELPAGO FALTA ALGUNO DE LOS REQUISITOS NO HABER REALIZADO EL PAGO
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA  NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
TODOS LOS SEÑALADOS COMO REQUISITOS SOLO EN COPIA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
SINDICATURA MUNICIPAL SINDICATURA MUNICIPAL
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
LIC. ROSALBA JIMENEZ RAMIREZ
CARGO: SINDICO MUNICIPAL
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
LIC. RAYMUNDO GARCIA JIMENEZ
CARGO: JEFE DE DEPARTAMENTO
DOMICILIO: CALLE: REFORMA NO. INT. Y EXT.: 4
COLONIA: CENTRO MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE NUEVE DE LA MAÑANA A CUATRO DE LA TARDE
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 55 59 72 82 80 2111 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿QUE PERSONA PUEDE TRAMITAR EL ACTA DE PERDIDA?
RESPUESTA: SOLO EL TITULAR DE LOS DOCUMENTOS EXTRAVIADOS
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿ES NECESARIO PRESENTAR LOS ORIGINALES QUE ME SOLICITEN?
RESPUESTA: SI, SON NECESARIOS YA QUE SON PARA COTEJO
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿SI FALTA UN REQUISITO ME PUEDEN REALIZAR EL TRAMITE?
RESPUESTA: SON NECESARIO CUMPLIR CON TODOS PARA DARLE TRAMITE
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: LIC. RAYMUNDO GARCIA JIMENEZ
Visto Bueno: MTRA EN DERECHO ROSALBA JIMÉNEZ RAMÍREZ
Fecha de Actualización: 2024-02-19

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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