Dirección de Gobierno y Concertación

Regresar

Trámite ó Servicio
Dirección / Coordinación
Descripción del trámite o servicio
TRÁMITE
Dirección de Gobierno y Concertación

CONVENIO DE FIESTAS PATRONALES

Costo del trámite/servicio:$ GRATUITO

ES EL DOCUMENTO EN EL QUE SE ESTABLECE Y SE PLASMAN LOS DIFERENTES ACUERDOS Y SE ANOTAN EL FOLIO DE LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES, ESTO CON LA FINALIDAD DE PODER LLEVAR A CABO DE MANERA PACIFICA LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA PATRONAL DE LA COMUNIDAD, EN LA QUE INTERVIENEN EL DELEGADO MUNICIPAL, EL REPRESENTANTE DE LA IGLESIA, EL PRESTADOR DE SERVICIOS DE JUEGOS MECÁNICOS Y EL DIRECTOR DE GOBERNACIÓN Y CONCERTACIÓN, COMPROMETIÉNDOSE A SU VEZ A RESPETAR Y DAR CUMPLIMIENTO A LO PACTADO.

SERVICIO
Dirección de Gobierno y Concertación

MONITOREO

Costo del trámite/servicio:$ GRATUITO

ES LA ACCIÓN QUE NOS PERMITE PODER REALIZAR UNA DETECCIÓN PRONTA DE LAS DIFERENTES PROBLEMÁTICAS QUE SE SUSCITAN DIARIAMENTE EN CADA UNA DE LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE CHALCO DE DIAZ COVARRUBIAS, YA SEA REPORTADO VIA TELEFONICA O MEDIANTE RECORRIDOS QUE SE REALIZAN DIARIAMENTE SOBRE LAS AVENIDAS Y/O CALLES Y CON ESTO PODER DAR SEGUIMIENTO Y SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DETECTADA EN EL MOMENTO.


Regresar