O.D.A.P.A.S |
PAGO DE AGUA
Costo del trámite/servicio:$ $ 2,993.30 CUOTA FIJA ANUAL DOMÉSTICO / $18,295.16 CUOTA FIJA ANUAL NO DOMÉSTICO
COBRO DEL SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE EN LA MODALIDAD BIMESTRAL O ANUAL.
Ver Cédula
|
TESORERÍA MUNICIPAL |
PAGO DE DERECHOS DE DESARROLLO URBANO
Costo del trámite/servicio:$ ART. 143 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
PAGO POR CUALQUIER TRAMITE O SERVICIO QUE REALICEN LAS PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICO COLECTIVAS RESPECTO DE LA EXPEDICIÓN DE AUTORIZACIÓN EN MATERIA DE DESARROLLO URBANO QUE SE REALICE DENTRO DEL TERRITORIO DEL MUNICIPIO DE CHALCO .
Ver Cédula
|
TESORERÍA MUNICIPAL |
PAGO DE DERECHOS DE EXPEDICION O REFRENDO ANUAL DE LINCENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS AL PUBLICO
Costo del trámite/servicio:$ ART. 147 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
PAGO POR DERECHOS DE POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIAS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS QUE CUENTAN CON LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL PÚBLICO EN BOTELLA CERRADA O AL COPEO EN GENERAL, YA SEA EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, DE SERVICIO O DE DIVERSIÓN Y DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.
Ver Cédula
|
TESORERÍA MUNICIPAL |
PAGO DE DERECHOS DE LA OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL
Costo del trámite/servicio:$ ARTICULO 142 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
PAGO QUE SE REALIZA POR LA SOLICITUD DE LOS SERVICIOS QUE
PRESTA EL REGISTRO CIVIL COMO SOLICITUD DE ACTAS O BIEN REGISTRO DE
NACIMIENTOS, DEFUNCIONES O REALIZACIÓN DE MATRIMONIOS E INSCRIPCIONES DE
DIVORCIOS.
Ver Cédula
|
TESORERÍA MUNICIPAL |
PAGO DE IMPUESTOS SOBRE JUEGOS Y ESPECTACULOS PUBLICOS
Costo del trámite/servicio:$ ART. 123 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
ESTÁN OBLIGADAS AL PAGO DE ESTE IMPUESTO LAS PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICO COLECTIVAS QUE OBTENGAN INGRESOS POR LA EXPLOTACIÓN DE JUEGOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.
Ver Cédula
|
TESORERÍA MUNICIPAL |
PAGO DEL IMPUESTO SOBRE ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Costo del trámite/servicio:$ ARTICULO 120 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
TODA PERSONA FÍSICA O JURÍDICO COLECTIVA QUE ANUNCIE O PROMUEVA LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS DEBERÁ PAGAR DICHO ANUNCIO.
Ver Cédula
|
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS |
PERMISO DE EXHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS
Costo del trámite/servicio:$ ADULTO 3.17 U.M.A. EQUIVALENTE A $ 795.00 E INFANTE 1.58 U.M.A EQUIVALENTE A $ 172.00
LA
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL TRÁMITE PARA LA EXHUMACIÓN DE RESTOS
ÁRIDOS EN LOS PANTEONES DE LA CABECERA MUNICIPAL, SAN SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ
Ver Cédula
|
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS |
PERMISO DE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O CENIZAS
Costo del trámite/servicio:$ ADULTO (1U.M.A + 0.5X M2 U.M.A) EQUIVALENTE A $ 234.00
CUANDO
EL TITULAR DE UNA FOSA SOLICITE LA RE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O INHUMACIÓN
DE CENIZAS DE LOS PANTEONES MUNICIPALES SAN SEBASTIÁN O SAN JOSÉ
Ver Cédula
|
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS |
PERMISO DE INHUMACIÓN EN PANTEONES
Costo del trámite/servicio:$ ADULTO (1 U.M.A + 1.51 U.M.A M2 POR ENCORTINADO + 0.5 U.M.A. M2 POR MANTENIMIENTO) EQUIVALENTE A $613.00 E INFANTE (1 U.M.A + 1.51 U.M.A M2 POR ENCORTINADO + 0.5 U.M.A. M2 POR MANTENIMIENTO) EQUIVALENTE $229.00
BRINDAR
EL TRÁMITE DE INHUMACIÓN (SEPELIO) DE CUERPO, EN LOS PANTEONES MUNICIPALES SAN
SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ
Ver Cédula
|
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO |
PERMISO DE PUBLICIDAD EN SUS DIVERSAS MODALIDADES
Costo del trámite/servicio:$ $ 108.57 PESOS POR M2 O FRACCIÓN POR DÍA
DISMINUIR LA CONTAMINACIÓN VISUAL EN LA VÍA PÚBLICA Y NORMAR LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Ver Cédula
Descargar formatos
|