Boletín 118.- Miguel Gutiérrez supervisa 5 obras en San Marcos

Chalco, Estado de México, 31 de octubre de2022.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó el poblado de San Marcos Huixtoco, para supervisar el avance de la obra de construcción de dos aulas en la secundaria “Héctor Ximénez González”, la rehabilitación del parque “San Marcos”, la construcción de una cancha multideportiva en la secundaria “Ricardo Flores Magón” y la techumbre en el preescolar “Enrique Flores Magón”, obras con una inversión superior a los 5 millones de pesos, que serán en beneficio de la niñez y juventud de esta comunidad.

En su mensaje, el Alcalde recordó que la continuidad de su gobierno ha permitido que las obras integrales, en beneficio de la comunidad escolar, vecinas y vecinos, puedan continuar, como es el caso del parque “San Marcos”, que en la administración pasada inició con la obra de rehabilitación y que será finalizado antes de que concluya el 2022. Miguel Gutiérrez aseguró que estos proyectos son para hacer justicia a esta comunidad.

La construcción de dos aulas en la secundaria “Héctor Ximénez González”, con una matrícula de 390 alumnas y alumnos, tendrá una inversión de1 millón 696 mil pesos. En el parque “San Marcos” se construirá una cancha de fut 7 con gradas, se colocarán juegos infantiles y ejercitadores, andadores y malla ciclónica, todo con 3 millones de pesos de inversión. Mientras que en la secundaria “Ricardo Flores Mágón” se invertirán 850 mil pesos para la construcción de una cancha de usos múltiples; en el preescolar “Enrique Flores Magón” está en construcción la techumbre y la barda perimetral, con una inversión de 3 millones de pesos. Estas 5 obras están proyectadas para entregarse la última semana de diciembre.

Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021