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PERMISO DE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O CENIZAS

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
PERMISO DE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O CENIZAS SP/10 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN

CUANDO EL TITULAR DE UNA FOSA SOLICITE LA RE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O INHUMACIÓN DE CENIZAS DE LOS PANTEONES MUNICIPALES SAN SEBASTIÁN O SAN JOSÉ 

FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULO 125 FRACCIÓN V DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO MÉXICO, ARTÍCULO 155 FRACCIÓN IX DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO LOS ARTÍCULO 68, 69 FRACCIÓN VI Y 70 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE
DOCUMENTOS A OBTENER: PERMISO DE INHUMACIÓN VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: 3 DÍAS NATURALES
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO EL TITULAR DE LA FOSA LO SOLICITE
COSTO: ADULTO (1U.M.A + 0.5X M2 U.M.A) EQUIVALENTE A $ 234.00 FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: ARTÍCULO 155 FRACCIÓN IX DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
FORMA DE PAGO: EFECTIVO
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: TESORERIA MUNICIPAL
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS

1. TENER ESPACIO (FOSA) EN ALGÚN PANTEÓN MUNICIPAL SAN SEBASTIÁN O SAN JOSÉ

2. PRESENCIA DEL TITULAR PARA REALIZAR EL TRAMITE

3. INE DEL TITULAR

4. ACTA DE DEFUNCIÓN

5. OFICIO DE REGISTRO CIVIL DE AUTORIZACIÓN DE INHUMACIÓN (SOLO APLICA PARA RE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS)

1. EXPEDIENTE DE FOSA

2. PRESENCIAL

3. ORIGINAL

4. COPIA

5. ORIGINAL
1. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

2. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

3. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

4. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

5. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO 2022-04-26 NO
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA 
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
1 DÍA 1 DÍA 1 DÍA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA

1. PRESENCIA DEL TITULAR EN LA DEPENDENCIA

2. MENCIONAR UN N° DE TUMBA Y PANTEÓN

3. ENTREGA Y REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN

4. EXPEDICIÓN DE ORDEN DE PAGO

5. EL SOLICITANTE REALIZA EL PAGO CORRESPONDIENTE

6. ENTREGA 2 COPIAS DE LÍNEA DE CAPTURA PAGADA

7. EXPEDIR EL PERMISO DE INHUMACIÓN

NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS EN TIEMPO Y FORMA NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS

LÍNEA DE CAPTURA DEBIDAMENTE PAGADA

NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
RAÚL ZAYAGO XOCOPA
CARGO: DIRECTOR
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
MARÍA GUADALUPE MENDOZA SÁNCHEZ
CARGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
DOMICILIO: CALLE: CALLE 5 DE MAYO S/N ENTRE AV. 5 DE MAYO Y 2 DE MARZO NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: SAN MIGUEL JACALONES II MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: 56604 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HRS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 30924702 NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿SE PUEDE OTORGAR UNA FOSA NUEVA PARA RE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O INHUMACIÓN DE CENIZAS?
RESPUESTA: NO, ES NECESARIO CONTAR UN ESPACIO (FOSA) EN ALGUNO DE LOS 2 PANTEONES MUNICIPALES
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿CUALQUIER FAMILIAR PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE DE RE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O INHUMACIÓN DE CENIZAS?
RESPUESTA: NO, ÚNICAMENTE EL TITULAR DE LA FOSA
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿ES NECESARIO CONTAR CON EL PERMISO PARA LA RE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O INHUMACIÓN DE CENIZAS?
RESPUESTA: SI ES NECESARIO QUE LO PRESENTEN
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: GUADALUPE FLORISEL ORTIZ LANDA
Visto Bueno: RAÚL ZAYAGO XOCOPA
Fecha de Actualización: 2024-02-17

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12