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CONVENIO PARA LA CELEBRACIÒN DE FIESTAS PATRONALES

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
CONVENIO PARA LA CELEBRACIÒN DE FIESTAS PATRONALES GOB/02 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN
ES EL DOCUMENTO NORMATIVO, MEDIANTE EL CUAL SE ESTABLECEN LAS BASES PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES, CONCERNIENTES A LA CELEBRACIÒN DE LA FIESTA PATRONAL DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES DEL MUNICIPIO.


FUNDAMENTO LEGAL: ARTICULO 47 FRACCIÒN II, DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
DOCUMENTOS A OBTENER: CONVENIO DE FIESTAS PATRONALES VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: 20 DIAS NATURALES
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO SE ACERCA LA FECHA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA COMUNIDAD INTERESADA
COSTO: NO APLICA FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1.- CARTA RESPONSIVA  DEL PRESTADOR DE SERVICIOS MECÁNICOS (DOCUMENTO OTORGADO POR PARTE DE LA DIRECCIÒN DE GOBIERNO)

 2.- PÓLIZA DE SEGURO VIGENTE. 

 3.- AUTORIZACIÓN PARA CIERRE DE CALLE Y/O AVENIDA, EXPEDIDO POR PARTE DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO.

4.- AUTORIZACIÓN PORA HACER USO DE PIROTECNICA, POR PARTE  DE LA SEDENA .

5.- VISTO BUENO PARA UTILIZAR PIROTÉCNIA, EXPEDIDO POR PARTE DE LA COORDINACIÒN DE PROTECCIÒN CIVIL. 

6.- AUTORIZACIÓN PARA LA COLOCACIÓN DE PUESTOS AMBULANTES, POR PARTE DELA DIRECCIÒN DE COMERCIO.

7.- OFICIO DE PETICIÒN SOLICITANDO APOYO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL.
ORIGINAL Y DOS COPIAS DE TODOS LOS DOCUMENTOS, PREVIO COTEJO ARTICULO 47 FRACCIÒN II, DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
FORMATO UNICO DE TRAMITES Y SERVICIOS 2024-02-19 https://drive.google.com/file/d/1Ge5gwI21HX_A_yM1clEIsu7d6uOdvcT2/view?usp=sharing
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI NOMBRE, DOMICILIO, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO
FECHA DE LA FIESTA PATRONAL
OFICIO DE PETICIÒN
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
5 DÌAS NO APLICA 5 DÌAS
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
EL CIUDADANO SE PRESENTA EN LA OFICINA DE LA DIRECCIÒN DE GOBIERNO, CON SU ESCRITO SOLICITANDO REVISIÒN DE DOCUMENTOS, SI ENCUENTRAN COMPLETOS SE AGENDA FECHA PARA LA FIRMA DEL CONVENIO. SE RECIBE SOLICITUD DE TRAMITE Y SE LE INFORMA QUE DEBERA DE PRESENTARSE EN LA DIRECCIÒN DE GOBIERNO CON SUS DOCUMENTOS DESCRITOS, PARA SU REVISIÒN Y EN SU CASO APROBACIÒN, PARA QUE SE LE PUEDA AGENDAR PARA LA FIRMA DEL CONVENIO. SE INFORMA AL CIUDADANO QUE PUEDE VISITAR LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE CHALCO, EN LA CUAL SE ENCUENTRAN PLASMADOS LOS REQUISITOS, SE LE INFORMA QUE ENCUANTO LOS TENGA ACUDA DE MANERA PERSONAL, PARA SU REVISIÒN Y EN SU CASO APROBACIÒN, PARA QUE SE LE PUEDA AGENDAR CITA PARA LA FIRMA DE CONVENIO
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
CUMPLA CON  LOS REQUISITOS DESCRITOS.

* FUERA DE TIEMPO, PARA LA CELEBRACIÒN DE LA FIESTA PATRONAL.
*POLIZAS NO RENOVADA.
* FIESTA PATRONAL NO SE ENCUENTRE DENTRO DEL TERRITORIO MUNICIPAL DE CHALCO.
* CUANDO NO EXISTAN LAS MEDIDAS SANITARIAS.
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE GOBIERNO DIRECCIÒN DE GOBIERNO
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
JOSÈ GERARDO HERNÁNDEZ CARMONA
CARGO: DIRECTOR
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
JOSÈ GERARDO HERNÁNDEZ CARMONA
CARGO: DIRECTOR
DOMICILIO: CALLE: REFORMA NO. INT. Y EXT.: 4
COLONIA: CENTRO MUNICIPIO: CHALCO DE DIAZ COVARRUBIAS
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HRS. SABADOS DE 09:00 A 13:00 HRS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59728280 2110 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿PARA QUE ME SIRVEN LAS PÓLIZAS QUE ME SOLICITAN EN EL TRAMITE PARA LA REALIZACIÓN DEL CONVENIO DE MI FIESTA PATRONAL?
RESPUESTA: SON SOLICITADAS POR CUALQUIER INCIDENTE QUE OCURRIESE DURANTE LAS FESTIVIDADES Y ASÍ SE PUEDA HACER RESPONSABLE A LAS PERSONAS ENCARGADAS.
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿SI NO ME DAN EL PERMISO POR PARTE DE SEDENA PARA LA QUEMA DE JUEGO PIROTÉCNICOS PUEDO LLEVAR A CABO LA QUEMA DE LOS MISMOS?
RESPUESTA: NO, SE LE CANCELARA EL EVENTO Y LES SERA DECOMISADO LOS ARTEFACTOS POR PARTE DE LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL POR INCUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO.
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿PORQUE FIRMAR UN CONVENIO CON LOS DELEGADOS, IGLESIAS Y FERIADOR ?
RESPUESTA: POR QUE SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE LA DELEGACIÓN Y LA IGLESIA DE LA COMUNIDAD.
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
VISTO BUENO PARA REALIZAR EVENTOS CON PIROTECNIA OTORGADO POR LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

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ELABORÓ: MARI CARMEN GONZALEZ CASTILLO
Visto Bueno: JOSÈ GERARDO HERNANDEZ CARMONA
Fecha de Actualización: 2024-02-19

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
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Tel. (55) 597 2 82 80

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👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
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👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
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