Boletín 114.- Miguel Gutiérrez entrega pavimentación en Cuautzingo

Chalco, Estado de México, 26 de octubre de2022.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó el poblado de San Gregorio Cuautzingo, para entregar la obra de pavimentación de la calle Medalla, en donde se invirtieron 3 millones 485 mil pesos, para beneficiar a vecinas y vecinos de esa comunidad, que esperaron esta obra por más de 30 años.

En su mensaje, el Alcalde recalcó que tiene un gran compromiso con la ciudadanía, por eso buscó seguir sirviendo tres años más, para llevar más obras y acciones, demostrando que sí hay recursos y siempre los hubo, pero no eran utilizados en beneficio del pueblo. “Queremos ser recordados con obras como estas, con obras que transformen”, apuntó. Ante vecinas, vecinos y Autoridades Auxiliares, informó que, de 2019 a 2021, el Gobierno de Chalco invirtió cerca de 34 millones de pesos en 15 proyectos y que este año ya están en marcha 8 proyectos, además de la pavimentación de la calle Medalla, para rebasar la inversión en esa comunidad y lograr que el progreso continúe.

La pavimentación de la calle Medalla, de Venustiano Carranza a Prolongación Cuauhtémoc, tuvo una inversión de 3 millones 348 mil pesos, con trabajos de demolición de guarniciones y banquetas que estaban en mal estado, excavación, renivelación de pozos de visita y coladeras; reconstrucción de guarniciones y banquetas, colocación de concreto hidráulico de alta densidad, así como construcción de topes y pintado de señalizaciones.

Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021