Boletín 101.- Miguel Gutiérrez entrega dos techumbres en Los Héroes Chalco

Chalco, Estado de México, 21 de septiembre de 2022.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez acudió a la unidad habitacional Los Héroes Chalco para entregar las techumbres de la primaria "Diego Rivera" y la escuela "Laura Méndez de Cuenca", obras con una inversión total de 5 millones 86 mil pesos, en beneficio de más de 600 alumnas y alumnos de ambas escuelas de esa comunidad.

En su mensaje, el Alcalde reiteró su compromiso con la educación de todos los niveles, pues la niñez y juventud son la esperanza del municipio. "La educación es la base para el progreso de los pueblos, por eso estamos trabajando. Ustedes son la mejor inversión que podemos hacer", señaló. Reconoció el trabajo del Director de Educación del Gobierno de Chalco y de las autoridades escolares de las primarias beneficiadas con estas obras por sus gestiones para seguir apoyando a las escuelas, con instalaciones dignas.

La techumbre de la primaria "Diego Rivera" tuvo una inversión total de 2 millones 287 mil pesos, mientras que la obra en la escuela "Laura Méndez de Cuenca", costó 2 millones 799 mil pesos, ambas cubren un espacio de más de mil metros cuadrados, donde niñas y niños podrán tener actividades cívicas, culturales y físicas al aire libre. Con estas dos techumbres, el Gobierno de Chalco llega a 43 millones de pesos invertidos en el año 2022 para obras educativas.

Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021