Boletín 099.- Miguel Gutiérrez entrega dos pavimentaciones en Nueva San Isidro.

Chalco, Estado de México, 20 de septiembre de 2022.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó la colonia Nueva San Isidro para entregar las obras de pavimentación de las calles Bronce y Niños Héroes, en las que de invirtieron más de 11 millones 900 mil pesos, en beneficio de todos los sectores.

En su mensaje, el Alcalde recordó que tener servicios de calidad es un derecho constitucional y obligación de los gobiernos, por eso se le hace grande el corazón de que la gente le agradezca por hacer el trabajo para el fue elegido por segunda ocasión. "No tienen nada que agradecernos, estamos trabajando para el pueblo, administrando sus recursos como debe de ser. También seguimos gestionando con el Gobierno Estatal y Federal. Gracias por su confianza, la continuidad nos permitió seguir con las buenas obras y acciones. Vivo agradecido con ustedes y con Dios porque no permitimos que regresara el abandono, el rezago, el abuso y la corrupción", apuntó.

La pavimentación de la calle Bronce tuvo una inversión de 8 millones 198 mil pesos y la calle Niños Héroes, 3 millones 764 pesos. Ambas obras beneficiarán a vecinas y vecinos de la colonia Nueva San Isidro, estudiantes de la zona escolar de esa comunidad y colonias aledañas que utilizan estas dos vialidades para trasladarse al Centro de Chalco y conectarse con la Autopista México-Puebla.

Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021