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CERTIFICACIÓN DE HECHOS DE BAJA DE ALGUNA PERSONA O CORRECIÓN DE DATOS DE ALGUN PROGRAMA SOCIAL
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
CERTIFICACIÓN DE HECHOS DE BAJA DE ALGUNA PERSONA O CORRECIÓN DE DATOS DE ALGUN PROGRAMA SOCIAL OC/11 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN
ES UN DOCUMENTO QUE EXTIENDE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS DE CHALCO A SOLICITUD DE LAS PERSONAS QUE COMPARECEN DE MANERA VOLUNTARIA PARA MANIFESTAR QUE DAN DE BAJA A ALGUNA PERSONA O CORREGIR DATOS DE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL.
FUNDAMENTO LEGAL: CAPITULO XVI, ARTICULOS 81,82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 Y 90 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA COORDINACION DE LAS OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
DOCUMENTOS A OBTENER: CERTIFICADO VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: 30 DÍAS HÁBILES
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: PARA DAR DE BAJA A ALGUNA PERSONA O CORRECCIÓN DE DATOS DE ALGUN PROGRAMA SOCIAL OTORGADO POR EL GOBIERNO FEDERAL O ESTATAL
COSTO: 1.81 UMA FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
FORMA DE PAGO: EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DE DEBITO
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: OFICINAS DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
OTRAS ALTERNATIVAS: TESORERÍA MUNICIPAL
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL (CREDENCIAL PARA VOTAR, PASAPORTE, CÉDULA PROFESIONAL)
2.- COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL O LA SOLICITANTE EXPEDIDA POR LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO (EN CASO DE QUE NO COINCIDA LA DIRECCIÓN ACTUAL CON L DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL O NO CUENTE CON ELLA).
3.- ACTA DE NACIMIENTO DE LAS PERSONAS QUE SE DARÁN DE BAJA O SE HARÁ CORRECCIÓN DE DATOS.
4.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROGRAMA SOCIAL DEL CUAL ES BENEFICIARIO (A).
5.- DOS TESTIGOS CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL

1.- ORIGINAL Y UNA COPIA DE TODOS LOS DOCUMENTOS. CAPITULO XVI, ARTICULO 88 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LAS OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS.
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-26 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1.- EL CIUDADANO ACUDE A LAS OFICINAS DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
2.- SE REGISTRA EN EL LIBRO DE A TENCIÓN CIUDADANA.
3.- PASA A BARANDILLA PARA QUE EL PERSONAL DE LAS OFICIALÍAS LES REVISEN SUS DOCUMENTOS.
4.- SE INICIA EL TRAMITE
NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
1.- CUMPLE CON LOS REQUISITOS
2.- LA MANIFESTACIÓN DEL CIUDADANO NO CONSTITUYA DELITO
3.- CUANDO NO ES COMPETENCIA DE OTRA AUTORIDAD
1.- NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS
2.- CUANDO LA MANIFESTACIÓN DEL CIUDADANO CONSTITUYA DELITO
3.- CUANDO SEA COMPETENCIA DE OTRA AUTORIDAD
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
COORDINACIÓN DE OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS OFICIALÍAS NEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS EN EL TURNO CORRESPONDIENTE (I, II, III)
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
MTRA. ELIZABETH ZÁRATE SÁNCHEZ
CARGO: COORDINADORA DE LAS OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
MTRA. ELIZABETH ZÁRATE SÁNCHEZ
CARGO: COORDINADORA DE LAS OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS YCALIFICADORAS
DOMICILIO: CALLE: NEZAHUALCOYOTL ESQUINA OCTAVIO PAZ NO. INT. Y EXT.: S/NO.
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CHALCO, ESTADO DE MÉXICO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO DE LAS 00:00 A LAS 23:59 HORAS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59728450 14855 Y 14856 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿CON ESTA CERTIFICACIÓN DE HECHOS PUEDO DAR DE BAJA A QUIEN YO DECIDA DE PROGRAMA SOCIAL DEL CUAL SEA BENEFICIARIA?
RESPUESTA: SI
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿ESTA CERTIFICACIÓN TAMBIEN ME SIRVE PARA DAR DE ALTA A ALGÚN FAMILIAR AL PROGRAMA SOCIAL?
RESPUESTA: NO
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿DONDE PUEDEN ASESORARME SI TENGO PROBLEMA PARA DARME DE BAJA O ALTA DE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL?
RESPUESTA: EN LAS OFICINAS DE BIENESTAR PUEDES ACUDIR PARA QUE TE BRINDEN LA INFORMACIÓN QUE SOLICITES SOBRE LOS PROGRAMAS SOCIALES
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NINGUNO


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

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ELABORÓ: EDITH ESPEJEL MARTÍNEZ
Visto Bueno: MTRA. ELIZABETH ZÁRATE SÁNCHEZ
Fecha de Actualización: 2024-02-16

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
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👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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