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VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA ODA/01 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN
DETERMINACIÓN DE: CLORO RESIDUAL, PH, CONDUCTIVIDAD, SÓLIDOS TOTALES DISUELTOS Y TEMPERATURA, EN MUESTREOS DOMICILIARIOS.
FUNDAMENTO LEGAL: NOM-127-SSA1-1994 ART. 152 FRACC. I DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
DOCUMENTOS A OBTENER: MINUTA DE ATENCIÓN VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: SIN VIGENCIA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO EL USUARIO LO REQUIERA
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NOM-127-SSA1-1994
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1.-SOLICITUD INDICANDO EL PROBLEMA DETECTADO EN EL AGUA SE REQUIERE EL ORIGINAL DOCEAVA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2024.
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
1.-SOLICITUD INDICANDO EL PROBLEMA DETECTADO EN EL AGUA SE REQUIERE EL ORIGINAL DOCEAVA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2024.
INSTITUCIONES PÚBLICAS
1.-SOLICITUD INDICANDO EL PROBLEMA DETECTADO EN EL AGUA SE REQUIERE EL ORIGINAL DOCEAVA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2024.
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2024-02-20 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
  1. EL USUARIO REALIZA EL REPORTE
  2. SE LA DA UN NÚMERO DE REPORTE
  3. EL TRABAJADOR SE PRESENTA MÁXIMO EN 3 DÍAS HÁBILES
  4. SE IDENTIFICA EL TRABAJADOR Y REALIZA UNA MUESTRA DE AGUA
  5. SE LE EXPLICA AL USUARIO DE PORQUE SALE ASÍ EL AGUA
NO APLICA
  1. SE LE SOLICITA AL USUARIO SU NOMBRE, TELÉFONO Y DIRECCIÓN
  2. SE ASIGNA UN NÚMERO DE REPORTE
  3. SE LE DA SEGUIMIENTO MÁXIMO EN 3 DÍAS HÁBILES
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
NO APLICA
NO APLICA
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
O.D.A.P.A.S ÁREA DE AGUA POTABLE
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
MTRO. DELFINO REYES GONZÁLEZ
CARGO: DIRECTOR GENERAL
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
L.A. LIZBETH LUNA GALICIA
CARGO: ENCARGADA SUBDIRECCIÓN COMERCIAL
DOMICILIO: CALLE: BLVD. VICENTE GUERRERO ESQ. SAN JUAN NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:30 / SÁBADOS DE 9:00 A 12:30
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59751745 108 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿POR QUE HUELE MAL EL AGUA?
RESPUESTA: POR LA PRODUCCIÓN DE ÁCIDOS
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿CÓMO SE PUEDE QUITAR EL MAL OLOR DEL AGUA ?
RESPUESTA: CON UNA DESGASIFICACIÓN, UN TRATAMIENTO QUÍMICO O CON CARBÓN ACTIVADO
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿QUÉ CAPACIDAD TIENE UNA PIPA DE AGUA?
RESPUESTA: 10,000 M3 Y 8,000 M3
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/mejora-regulatoria/protesta-ciudadana

Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: C. GPE. VIOLETA LÓPEZ CORTÉS
Visto Bueno: MTRO. DELFINO REYES GONZÁLEZ
Fecha de Actualización: 2024-08-09

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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