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PLATICAS DE CONCIENTIZACION, TENENCIA RESPONSABLE, MALTRATO ANIMAL Y ENFERMEDADES ZOONOTICAS
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
PLATICAS DE CONCIENTIZACION, TENENCIA RESPONSABLE, MALTRATO ANIMAL Y ENFERMEDADES ZOONOTICAS 07 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
SE BRINDA INFORMACION CONCERNIENTE A LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS DE COMPAÑIA, ASI COMO LA IMPORTANCIA, CIUDADDOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS DUEÑOS.
FUNDAMENTO LEGAL: ARTICULO 84. FRACCIONES XIV, XV Y XVII DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO; LEY ORGANICA MUNICIPAL, CAPITULO 6 BIS, ARTICULO 124 BIS, FRACCIONES II Y V
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: A PETICIÓN DEL INTERESADO
COSTO: NO APLICA FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1. OFICIO DE SOLICITUD 1. ORIGINAL Y COPIA ARTICULO 84. FRACCIONES XIV, XV Y XVII DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO2023; LEY ORGANICA MUNICIPAL, CAPITULO 6 BIS, ARTICULO 124 BIS, FRACCIONES II Y V
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
1. OFICIO DE SOLICITUD 1. ORIGINAL Y COPIA ARTICULO 84. FRACCIONES XIV, XV Y XVII DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO; LEY ORGANICA MUNICIPAL, CAPITULO 6 BIS, ARTICULO 124 BIS, FRACCIONES II Y V
INSTITUCIONES PÚBLICAS
1. OFICIO DE SOLICITUD 1. ORIGINAL Y COPIA ARTICULO 84. FRACCIONES XIV, XV Y XVII DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO; LEY ORGANICA MUNICIPAL, CAPITULO 6 BIS, ARTICULO 124 BIS, FRACCIONES II Y V
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2023-02-28 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI DIRIGIDO AL C. JOSE MIGUEL GUTIERREZ MORALES, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE CHALCO, CON COPIA A C. ALEJANDRO MARTINEZ PEÑA, COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL, EPECIFICANDO PETICION, LUGAR, COMUNIDAD, DONDE SE LLEVARA A CABO, NUMERO DE TELEFONO Y FIRMA DE SOLICITANTES
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
DE 7 A 15 DIAS HABILES DE 7 A 15 DIAS HABILES 3 DIAS HABILES
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
LOS INTERESADOS LLEGAN AL PUNTO DE REUNION ACORDADO, SE REGISTRAN SE LES PROPORCIONAN TRIPTICOS INFORMATIVOS ALUSIVOS A LOS TEMAS A TRATAR, SE INICIA LA PLATICA, AL TERMINO SE DA PAUTA A UNA SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS NO APLICA SOLO SE BRINDA INFORMACION
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
SE PRESENTA SOLICITUD POR ESCRITO, Y SE ACUERDA DIA, HORA Y UBICACION PARA LLEVARSE A CABO NO SE PRESENTA ESCRITO, Y NO CONTESTEN EL NUMERO DE CONTACTO PROPORCIONADO.
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL UNIDAD DE CONTROL Y BIENESTAR ANIMAL
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
ALFREDO HERRERA SAGASTUME
CARGO: COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
ALFREDO HERRERA SAGASTUME
CARGO: COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL
DOMICILIO: CALLE: AV. AQUILES SERDAN NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: SAN MIGUEL JACALONES I MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56604 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 9 A 16 HORAS, Y SABADOS DE 9 A 13 HORAS
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59-75-28-21 NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿QUÉ DURACIÓN TIENE LA PLATICA?
RESPUESTA: 30 MINUTOS CON SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿QUE RANGO DE EDAD DEBE DE CUMPLIR LA PERSONA QUE RECIBE LA PLATICA?
RESPUESTA: CUALQUIER TIPO DE EDAD; LAS PLATICAS SE LLEVAN A CABO UTILIZANDO UN LENGUAJE APROPIADO Y ENTENDIBLE, DEPENDIENDO EL RANGO DE EDAS DEL GRUPO AL QUE VAN DIRIGIDAS.
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿CUANTAS PERSONAS COMO MINIMO SE REQUIERE PARA SOLICITAR UNA PLATICA?
RESPUESTA: SI ES DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE CONTROL Y BIENESTAR ANIMAL UN MAXIMO DE 50 PERSONAS, SI ES ALGUNA COMUNIDAD DE 20 PERSONAS.
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
VACUNA ANTIRRABICA, DESPARASITACION, ESTERILIZACION Y ADOPCION


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/mejora-regulatoria/protesta-ciudadana

Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: VICTOR MANUEL ROMERO RAMOS
Visto Bueno: ALFREDO HERRERA SAGASTUME
Fecha de Actualización: 2024-09-26

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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