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APOYO A DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
APOYO A DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO IM/02 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN

SE REALIZAN APOYOS ECONÓMICOS PARA TRANSPORTE, VIÁTICOS O ADQUISICIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO A DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO DEL MUNICIPIO QUE ASÍ LO REQUIERAN, PARA PODER DESARROLLAR MEJOR SUS DISCIPLINAS O PARA ASISTIR A COMPETENCIAS NACIONALES O INTERNACIONALES. ESTO LES PERMITIRÁ SOBRESALIR EN EL DEPORTE Y REPRESENTAR AL MUNICIPIO DE CHALCO.

FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULO 119 FRACCIÓN I DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO 2024
DOCUMENTOS A OBTENER: APOYO ECONÓMICO EN CHEQUE VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: ÚNICO
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB:
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO LOS DEPORTISTAS REQUIEREN APOYO ECONÓMICO PARA ASISTIR A COMPETENCIAS O ADQUIRIR ALGÚN MATERIAL DEPORTIVO PARA ENTRENAMIENTO.
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO:
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
  1. Acta de nacimiento
  2. CURP
  3. Identificación oficial vigente
  4. Credencial escolar (en caso de ser menor)
  5. Comprobante de domicilio (vigencia no mayor a 2 meses)
  6. Constancia de Situación Fiscal
  7. Credencial de afiliación a Club o asociación deportiva.
  8. Curriculum deportivo con fotografía
  9. Convocatoria del evento
  10. Oficio de solicitud al Director del IMCUFIDE
  11. Oficio de agradecimiento al Director del IMCUFIDE 
  12. Posterior al evento, justificación documental y  fotográfica de participación o adquisición. 
  1. Copia legible simple
  2. Copia legible simple
  3. Copia legible simple
  4. Copia legible simple
  5. Copia legible simple
  6. Copia legible simple
  7. Copia legible simple
  8. Original
  9. Copia legible simple
  10. Original
  11. Original
  12. Original
  • Art. 24, Fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México
  • Capítulo VIII Del Deporte, Art. 119 del Bando Municipal de Chalco 2024.
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-05-03 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI
  • FECHA
  • DIRIGIDO AL DIRECTOR DEL IMCUFIDE
  • REDACCIÓN DONDE SOLICITE EL APOYO ECONÓMICO, INDICANDO EL MOTIVO DE LA SOLICITUD, LUGAR Y FECHAS CUANDO SE TRATE DE EVENTO.

PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
3 DÍAS HÁBILES 1 DÍA HÁBIL 1 DÍA HÁBIL
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA

1.       Llevar la documentación completa y el oficio de solicitud a las oficinas del IMCUFIDE, exponiendo su caso;

2.       Esperar la revisión de la documentación, si faltase algún documento se le indicará en el momento;

3.       Esperar la respuesta a la solicitud;

4.       En caso de que proceda la solicitud, se le indicará la fecha en la cual se entregará el cheque.

5.       El día que se entregue el cheque, entregará el oficio de agradecimiento.

6.       Al día hábil siguiente  del evento, mandar o entregar evidencia de dicho apoyo, como certificado de pago de inscripción, transporte  u hospedaje (según sea el caso), fotografías de la participación, con la lona alusiva al evento al que se asistió, con reconocimientos o premios, puntajes o calificaciones, o la nota de compra en caso de ser adquisición de algún material deportivo.

NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
  1. ES RESIDENTE DEL MUNICIPIO DE CHALCO
  2. CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS
  1. NO ES RESIDENTE DE CHALCO
  2. NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE CHALCO DEPARTAMENTO DE DEPORTE COMPETITIVO
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
MARCO ANTONIO RODRIGUEZ BARBERI
CARGO: DIRECTOR DEL IMCUFIDE
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
NOÉ JIMENEZ CAMACHO
CARGO: JEFE DEL DEPTO. DE DEPORTE COMPETITIVO
DOMICILIO: CALLE: AV. VICENTE GUERRERO NO. INT. Y EXT.: SIN NUMERO
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 89580701 NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE ADQUIRIR UN APOYO DE ALTO RENDIMIENTO?
RESPUESTA: 12 AÑOS EN ADELANTE
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿QUÉ TIPO DE APOYO SE OTORGA?
RESPUESTA: ECONÓMICO PARA TRANSPORTE, VIÁTICOS, INSCRIPCIONES A COMPETENCIAS O PARA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿CADA CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE SOLICITAR UN APOYO
RESPUESTA: SE PUEDE OTORGAR A LA PERSONA NO MÁS DE 2 VECES AL MES, Y SE DEJA UN TIEMPO MINIMO DE 2 MESES ENTRE APOYOS.
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: MARIA ENEDINA HERNANDEZ ROMERO
Visto Bueno: MARCO ANTONIO RODRIGUEZ BARBERI
Fecha de Actualización: 2024-02-20

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12