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APOYO DE TRASLADOS A INSTITUCIONES DE SALUD PUBLICA
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
APOYO DE TRASLADOS A INSTITUCIONES DE SALUD PUBLICA DIF/01 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
SE TRASLADA A PACIENTES A INTITUCIONES DE SALUD PUBLICAS, DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA
FUNDAMENTO LEGAL: LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXCO CAPITULO 2 ARTICULO 16 FRACCIÓN I
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO LA POBLACION SOLICITE EL APOYO
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
CARTA DE PETICION Y AGRADECIMIENTO
CURP
INE (VIGENTE, EN CASO DE SER MENOR DE EDAD EL INE DE MADRE, PADRE O TUTOR)
COMPROBANTE DE DOMICILIO (NO MAYOR A 3 MESES , RECIBO DE LUZ, AGUA, TELEFONO)
CARNET DE CITAS
ORIGINAL
1 COPIA
1 COPIA

1 COPIA


1 COPIA
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 24, FRACCIÓN V, VI Y XVI
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-05-03 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
SOLICITA APOYO DE TRASLADO
SE ENVIA A TRABAJO SOCIAL PARA REALIZAR ESTUDIO SOCIECONOMICO
TRABAJO SOCIAL ENVIA ESTUDIO SOCIOECONOMICO A PROCURACION DE FONDOS
SE CANALIZA A CONTROL VEHICULAR PARA AGENDAR TRASLADO
SE REALIZA TRASLADO
NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
CUANDO CUMPLE CON LOS REQUISITOS CUANDO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CHALCO UNIDAD DE PROCURACIÓN DE FONDOS
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
JOSÉ LUIS CAMACHO GRANADOS
CARGO: DIRECTOR DEL SMDIF CHALCO
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
MARCO ANTONIO MENDOZA RAMIREZ
CARGO: TITULAR DE LA UNIDAD DE PROCURACION DE FONDOS
DOMICILIO: CALLE: CALLE NEZAHUALCOYOTL (TEMPORALMENTE, DEBIDO A LA CONTINGENCIA) NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56607 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES 8:00 A 16:00 HRS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿CUANTAS VECES ME PUEDEN REALIZAR LOS TRASLADOS?
RESPUESTA: LAS VECES QUE SEAN REQUERIDAS, SIEMPRE Y CUANDO HAYA UNIDADES DISPONIBLES
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿ME PODRIAN REALIZAR UN TRASLADO A OTRO ESTADO?
RESPUESTA: NO, UNICAMENTE SE REALIZAN TRASLADOS DENTRO DEL ESTADO DE MEXICO Y CIUDAD DE MEXICO
PREGUNTA FRECUENTE 3: MI PACIENTE TIENE UN DIAGNOSTICO RESERVADO Y DELICADO, REQUIERE DE AMBULANCIA ESPECIALIZADA, ¿PUEDEN REALIZARME EL TRASLADO?
RESPUESTA: NO, YA QUE NO SE CUENTA CON AMBULANCIA ESPECIAL Y PERSONAL,MÈDICO, PARA ATENDER ALGUNA EMERGENCIA DURANTE EL TRASLADO
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/mejora-regulatoria/protesta-ciudadana

Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: C. MARÍA DE LOURDES GARCÍA TORIZ
Visto Bueno: DR. JOSÉ LUIS CAMACHO GRANADOS
Fecha de Actualización: 2024-09-05

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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