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CONSTANCIA DE HECHOS DE ABANDONO DE DOMICILIO

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
CONSTANCIA DE HECHOS DE ABANDONO DE DOMICILIO OC/06 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN

  • ES UN DOCUMENTO QUE EXPIDE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS A PETICIÓN DE LAS PERSONAS
FUNDAMENTO LEGAL: CAPITULO XX, ARTICULOS 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 Y 168 DEL REGLAMENTO PARA LA JUSTICIA CÍVICA PARA EL MUNICIPIO DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO
DOCUMENTOS A OBTENER: CONSTANCIA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: SEIS MESES
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: A PETICIÓN DE PARTE COMO MEDIO DE PREVENCIÓN O PARA OFRECERLO COMO PRUEBA EN UN PROCESO LEGAL O EN ALGÚN TRÁMITE.
COSTO: 1.81 UMA FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
FORMA DE PAGO: EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DE DEBITO
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: OFICINAS DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
OTRAS ALTERNATIVAS: TESORERÍA MUNICIPAL
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE (CREDENCIAL PARA VOTAR, CÉDULA PROFESIONAL, PASAPORTE).
2.- COMPROBANTE DE DOMICILIO O CONSTANCIA DOMICILIARIA EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (EN CASO DE QUE NO COINCIDA LA DIRECCIÓN ACTUAL CON LA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL O NO CUENTE CON ELLA)
3.- SI LA PERSONA NO CONTARA CON NINGUNA IDENTIFICACIÓN SE REALIZARA EL TRAMITE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD.
1.- ORIGINAL Y UNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS  SOLICITADOS CAPITULO XX, ARTICULO 166 DEL REGLAMENTO PARA LA JUSTICIA CÍVICA PARA EL MUNICIPIO DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-25 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1.- ACUDIRÁ EL CIUDADANO A LAS OFICINAS DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
2.- SE REGISTRARÁ EN EL LIBRO DE ATENCIÓN CIUDADANA
3.- PASARA A BARANDILLA PARA QUE EL PERSONAL DE LAS OFICIALÍAS LE REVISE SUS DOCUMENTOS
4.- SI ESTAN COMPLETOS SE LE INICIARA SU TRAMITE

NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
1.- CUMPLE CON LOS REQUISITOS
2.- CUANDO LA MANIFESTACIÓN DEL CIUDADANO NO CONSTITUYA DELITO
3.- CUANDO NO SEA COMPETENCIA DE OTRA AUTORIDAD
1.- CUANDO NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS
2.- CUANDO LA MANIFESTACIÓN DEL CIUDADANO CONSTITUYA DELITO
3.- CUANDO SEA COMPETENCIA DE OTRA AUTORIDAD
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
COORDINACIÓN DE OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS EN EL TURNO CORRESPONDIENTE (I, II, III)
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
MTRA. ELIZABETH ZÁRATE SÁNCHEZ
CARGO: COORDINADORA DE LAS OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS YCALIFICADORAS
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
MTRA. ELIZABETH ZÁRATE SÁNCHEZ
CARGO: COORDINADORA DE LAS OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
DOMICILIO: CALLE: NEZAHUALCOYOTL ESQUINA OCTAVIO PAZ NO. INT. Y EXT.: S/NO.
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CHALCO, ESTADO DE MÉXICO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO DE LAS 00:00 A LAS 23:59 HORAS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59728450 14855 Y 14856 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿TENGO PROBLEMAS CON MI EX PAREJA PORQUE NO PERMITE QUE SAQUE MIS COSAS PERSONALES DEL DOMICILIO EN EL CUAL VIVIAMOS JUNTOS, ME PUEDEN APOYAR)
RESPUESTA: ACUDA A LAS OFICINAS DE LAS OFICIALÍAS CALIFICADORAS PARA GIRAR UNA INVITACIÓN PARA PODER MEDIAR Y CONCILIAR Y ASI RESOLVER EL CONFLICTO
PREGUNTA FRECUENTE 2: SI MI ESPOSO ABANDONO EL DOMICILIO Y YA NO QUIERO QUE REGRESE POR QUE ME AGREDIA FISICAMENTE, A DONDE PUEDO ACUDIR PAR ASOLICITAR UNA MEDIDA DE PROTECCIÓN?
RESPUESTA: A LA FISCALÍA DE VIOLENCIA DE GENERO CON SEDE EN AMECAMECA
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿PUEDO ACUDIR A LAS OFICINAS DE LAS OFICIALÍAS CALIFICADORAS PARA QUE TRAMITAR UNA UNA PENSIÓN ALIMENTICIA PARA MIS HIJOS?
RESPUESTA: SI PUEDE ACUDIR A LAS OFICILIAS DONDE SE LE ASESORARA Y SE CANALIZARA A LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NINGUNO


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/mejora-regulatoria/protesta-ciudadana

Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: EDITH ESPEJEL MARTÍNEZ
Visto Bueno: MTRA. ELIZABETH ZÁRATE SÁNCHEZ
Fecha de Actualización: 2024-09-26

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
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👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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