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CONVENIO DE MEDIACIÓN-CONCILIACIÓN Y ACUERDOS REPARATORIOS

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
CONVENIO DE MEDIACIÓN-CONCILIACIÓN Y ACUERDOS REPARATORIOS OC/13 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN
LOS CONVENIOS SON ACUERDOS A LOS QUE LLEGAN 2 O MAS PERSONAS PARA RESOLVER UN CONFLICTO QUE EXISTE ENTRE ELLOS, SIN NECESIDAD DE ACUDIR A OTRAS INSTANCIAS.
FUNDAMENTO LEGAL: ARTICULO 54, FRACCION III DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE EN CHALCO, EDO. DE MEXICO, ARTICULO 44, DEL REGLAMENTO INTERNO DE LAS OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
DOCUMENTOS A OBTENER: CETIFICADO VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: PERMANENTE
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: COMO MEDIO DE PREVENCIÓN O PARA SER UTILIZADO EN ALGUN PROCEDIMIENTO LEGAL O TRÁMITE
COSTO: NO APLICA FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL (CREDENCIAL PARA VOTAR, CÉDULA PROFESIONAL, PASAPORTE) 1.- ORIGINAL Y UNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS ARTICULO 54, FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE EN CHALCO, EDO. DE MÉXICO, ARTICULO 44, DEL REGLAMENTO INTERNO DE LAS OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS 
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-26 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1.- EL CIUDADANO ACUDE A LAS OFICINAS DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
2.- SE REGISTRA EN EL LIBRO DE ATENCIÓN CIUDADANA
3.- ESPERA A QUE LLEGUE LA OTRA PARTE, UNA VEZ QUE SE ENCUENTREN AMBAS PASAN CON EL OFICIAL CALIFICADOR PARA LLEVAR A CABO EL CONVENIO
NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
1.- CUMPLAN CON LOS REQUISITOS
2.- CUANDO LA MANIFESTACIÓN DE LOS CIUDADANOS NO CONSTITUYAN DELITO
3.- CUANDO NO SEA COMPETENCIA DE OTRA AUTORIDAD
1.- NO CUMPLN CON LOS REQUISITOS
2.- CUANDO LA MANIFESTACIÓN DE LOS CIUDADANOS CONSTITUYAN DELITO
3.- CUANDO SEA COMPETENCIA DE OTRA AUTORIDAD
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
COORDINACIÓN DE OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS EN EL TURNO CORRESPONDIENTE (I, II, III)
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
MTRA. ELIZABETH ZÁRATE SÁNCHEZ
CARGO: COORDINADORA DE LAS OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
MTRA. ELIZABETH ZÁRATE SÁNCHEZ
CARGO: COORDINADORA DE LAS OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS YCALIFICADORAS
DOMICILIO: CALLE: NEZAHUALCOYOTL ESQUINA OCTAVIO PAZ NO. INT. Y EXT.: S/NO.
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CHALCO, ESTADO DE MÉXICO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO DE LAS 00:00 A LAS 23:59 HORAS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59728450 14855 Y 14856 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: TENGO PROBLEMAS CON MIS FAMILIARES, ¿ME PUEDEN AYUDAR PARA LLEGAR A UN BUEN TERMINO?
RESPUESTA: SI, PUEDE ACUDIR A LAS OFICINAS PARA SOLICITAR UNA INVITACIÓN A LA OTRA PARTE PARA QUE ACUDAN A MEDIAR Y CONCILIAR Y ASÍ RESOLVER SU CONFLICTO DE MANERA PACIFICA
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿PUEDO SOLICITAR UNA COPIA CERTIFICADA DE UN CONVENIO QUE SE REALIZO EN FECHAS ANTERIORES?
RESPUESTA: SI, SOLO DEL 2019 A LA FECHA
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿ME PUEDEN AYUDAR PARA CITAR A MI EX PAREJA Y REALIZAR UN CONVENIO SOBRE LA PENSIÓN ALIMENTICIA DE MIS HIJOS?
RESPUESTA: NO SOMOS LA INSTNCIA PARA RESOLVER PENSIONES ALIMENTICIAS DE MENROES, SIN EMBARGO LA PODEMOS ASESORAR Y CANALIZAR A LA INSTANCIA CORESPONDIENTE
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NINGUNO


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: EDITH ESPEJEL MARTÍNEZ
Visto Bueno: MTRA. ELIZABETH ZÁRATE SÁNCHEZ
Fecha de Actualización: 2024-02-16

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12