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RECEPCIÓN DE QUEJA

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Descripción:
CONSISTE EN AUXILIAR AL AGRAVIADO PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE QUEJA, MISMO QUE SE REMITE A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO POR CONDUCTO DE LA VISITADURÍA GENERAL SEDE CHALCO.
Fundamento legal: ARTÍCULO 147 K FRACCIÓN I DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 9 FRACCIÓN II DEL TITULO SEGUNDO, CAPITULO II DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS DEFENSORÍAS MUNICIPALES DE DERECHOS HUMANOS.
Documento a obtener: COPIA SIMPLE DEL ESCRITO ENVIADO POR LA VISITADURÍA GENERAL Vigencia: NO APLICA
Se realiza en línea: NO Dirección Web: NO APLICA
Casos en los que el trámite debe realizarse: CUANDO LA O EL CIUDADANO CONSIDERE QUE SUS DERECHOS HUMANOS FUERON VULNERADOS POR ALGÚN SERVIDOR PÚBLICO EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.
Requisitos:
ORIGINAL anotar la palabra SI o NO:
COPIAS anotar con número la cantidad de copias:
Fundamento Jurídico-Administrativo, utilidad y destino del requisito:
Personas Físicas:
1.SER RESIDENTE DEL MUNICIPIO DE CHALCO
2.-PRESENTARSE EN LA OFICINA QUE OCUPA LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
3.-PRESENTAR CREDECIAL DE ELECTOR 
4.-ANOTAR SUS DATOS PERSONALES EN EL LIBRO DE REGISTRO.
5.PROPORCIONAR SUS DATOS PERSONALES AL SERVIDOR PÚBLICO PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE QUEJA.
6.-FIRMAR AL MARGEN Y CALCE EL FORMATO DE QUEJA.
ARTÍCULO 147 K FRACCIÓN I DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 9 FRACCIÓN II DEL TITULO SEGUNDO, CAPITULO II DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS DEFENSORÍAS MUNICIPALES DE DERECHOS HUMANOS.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DEFENSORÍA  MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Personas Jurídico Colectivas:
NO APLICA
NO APLICA
Instituciones Públicas:
NO APLICA
NO APLICA
Duración del trámite: 15 MINUTOS Tiempo de Respuesta: 10 DÍAS HÁBILES
Costo: $ NO APLICA
Forma de Pago: ; ; ;
Dónde podrá pagarse: NO APLICA
Otras Alternativas: NO APLICA
Criterios de resolución del trámite: CONTAR CON PERSONAL PARA BRINDAR EL SERVICIO.
Dependencia u Organismo: DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Unidad Administrativa Responsable: DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Titular de la Dependencia: LIC. ELIZABET PÉREZ MARTÍNEZ
Domicilio
Calle: ENSEÑANZA TÉCNICA, ALTOS DEL MERCADO ACAPOL No. Int. y Ext.: SIN NÚMERO
Colonia: CENTRO, CHALCO Municipio: CHALCO
Código Postal: 56600 Horarios y días de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HORAS, SÁBADOS DE 09:00 A 13:00 HORAS
Teléfonos: (55) 30921534 Exts: NO APLICA Fax: Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTRAS OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO:

Oficina: NO APLICA
Nombre del titular de la Oficina:
Domicilio
Calle: NO APLICA No. Int. t Ext.: NO APLICA
Colonia: NO APLICA Municipio: NO APLICA
Código Postal: NO APLICA Horarios y días de atención: NO APLICA
Teléfonos: (NO APLICA) NO APLICA Exts: NO APLICA Fax: Correo Electrónico: NO APLICA
Municipios que atiende: NO APLICA

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pregunta 1: ¿QUÉ ES UNA QUEJA?
Respuesta: SOLICITUD QUE UNA PERSONA REALIZA, PARA QUE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CODHEM) INVESTIGUE LA PRESUNTA VIOLACIÓN A DERECHOS HUMANOS, POR ACTOS U OMISIONES DE NATURALEZA ADMINISTRATIVA DE AUTORIDADES O SERVIDORES PÚBLICOS ESTATALES Y MUNICIPALES.
Pregunta 2: ¿QUÉN PUEDE PRESENTAR UNA QUEJA?
Respuesta: CUALQUIER PERSONA POR LA PROBABLE VIOLACIÓN A SUS DERECHOS HUMANOS
Pregunta 3: ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PRESENTAR UNA QUEJA?
Respuesta: UNA AÑO A PARTIR DEL CONOCIMIENTO QUE HAYA TENIDO EL QUEJOSO DE LA PROBABLE VIOLACIÓN A SUS DERECHOS HUMANOS; SIN EMBARGO TRATANDOSE DE VIOLACIONES GRAVES PUEDE PRESENTARSE EN CUALQUIER TIEMPO.

TRÁMITES O SERVICIOS RELACIONADOS:

NO APLICA

Elaboró: JAZMIN MARGOTH MARTÍNEZ AGUILA
Visto Bueno: LIC. ELIZABET PÉREZ MARTÍNEZ
Fecha de Actualización: 2022-10-26

Ver Cédula

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