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Pláticas informativas

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
Pláticas informativas EDU/02 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
Se imparten pláticas informativas, en donde se abordan problemáticas que afectan a la comunidad escolar, así como a la sociedad en general.  
FUNDAMENTO LEGAL: Artículo 121 fracción II y IV del bando municipal vigente.
DOCUMENTOS A OBTENER: No aplica VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: No aplica
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: No aplica
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: A solicitud de petición por escrito de las instituciones educativas
COSTO: No aplica FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO:
No aplica     
FORMA DE PAGO: No aplica
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: No aplica
OTRAS ALTERNATIVAS: No aplica
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
Escrito de solicitud de plática informativa, dirigida a la lic. Abigail Sánchez Martínez, (presidenta municipal de Chalco), especificando fecha, tema, lugar así como número de participantes. 
En original, a través de la oficina de oficialía de partes.  
 Artículo 24 fracción IV de la ley de transparencia del Estado de México y Municipios.  
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
No aplica     
No aplica    
No aplica      
INSTITUCIONES PÚBLICAS
No aplica                     
No aplica         
No aplica           
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
No aplica 2022-04-26 No aplica
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI

Escrito de solicitud de plática informativa, dirigida a la Lic. Abigail Sánchez Martínez, (presidenta municipal de Chalco), especificando fecha, tema, lugar así como número de participantes.

PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
20 Minutos No aplica 2 Días
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
Escrito de solicitud de plática informativa, dirigido a la Lic. Abigail Sánchez Martínez,( Presidenta municipal de Chalco), ingresada a esta dependencia a través de la oficina de oficialía de partes, en donde será turnado a esta dirección, para su respuesta, en un máximo de cinco días hábiles, confirmando la impartición de la plática a la institución educativa mediante llamada telefónica.  
No aplica        
No aplica        
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
No aplica     
No aplica        
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
No aplica     
No aplica      
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
Oficio de solicitud de plática informativa       
NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Dirección de educación
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
Mtro. Gerardo Cabrera Tapia.
CARGO: Director de Educación
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
Mtro. Gerardo Cabrera Tapia.
CARGO: Director de Educación
DOMICILIO: CALLE: NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: Casco de San Juan. MUNICIPIO: Chalco
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN .Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59755780 No aplica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: No aplica
DOMICILIO: CALLE: No aplica NO. INT. Y EXT.: No aplica
COLONIA: No aplica MUNICIPIO: No aplica
CP.: No aplica HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN No aplica
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
No aplica No aplica No aplica No aplica
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿Qué tipo de temas se imparten?
RESPUESTA: Se cuenta con una variedad de temas, entre los más solicitados son: redes sociales, acoso escolar, entre otros.
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿A quienes van dirigidas las pláticas informativas?
RESPUESTA: Las pláticas van dirigidas a alumnos, padres de familia y a la comunidad en general.
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿A qué nivel se imparten las pláticas informativas?
RESPUESTA: Las pláticas van dirigidas a todos los niveles escolares, y a la sociedad en general.
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
No aplica


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/mejora-regulatoria/protesta-ciudadana

Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: C. José Luis Girón Perea
Visto Bueno: C. Gerardo Cabrera Tapia
Fecha de Actualización: 2025-05-17

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Gobierno de Chalco

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presidencia@chalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
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