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INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES CULTURALES.

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES CULTURALES. CUL/01 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
PARA QUE ALGUNA PERSONA DE LA COMUNIDAD PUEDA PARTICIPAR DE LOS TALLERES CULTURALES DEBERA ACUDIR AL CENTRO CULTURAL AGORA CHALCO PARA REGISTRAR SU INSCRIPCIÓN
FUNDAMENTO LEGAL: 1. ARTICULO 24 FRACCION IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO.
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: 2023
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CADA INSCRIPCION A TALLERES CULTURALES
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1.-ACTA DE NACIMIENTO 
2.-CURP
 3.-COMPROBANTE DE DOMICILIO
 4.-INE O IDENTIFICACION OFICIAL 
5.-CERTIFICADO MEDICO
ORINGINALES Y COPIAS 
1. ARTICULO 24 FRACCION IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO.
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA

NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES CULTURALES 2022-04-28 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
NO APLICA NO APLICA
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE CULTURA AGORA CHALCO
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
MIGUEL ANGEL SILVA CRUZ
CARGO: DIRECTOR DE CULTURA
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
MIGUEL ANGEL SILVA CRUZ
CARGO: DIRECTOR DE CULTURA
DOMICILIO: CALLE: AVENIDA TIZAPA S/N ESQ. CALLE FRANCISCO JAVIER MINA NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: COLONIA CENTRO MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 09:00-16:00HRS
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 30923592 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: AGORA CHALCO
DOMICILIO: CALLE: INSURGENTES NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CASCO DE SAN JUAN
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 9 AM A 4 PM
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59728280 2226 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿SON LOS MISMOS DOCUMENTOS PARA CUALQUIER TALLER?
RESPUESTA: SI
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿PUEDO INSCRIBIRME EL MISMO DIA DEL TALLER?
RESPUESTA: SI, Y EN ESTE CASO SE RECOMIENDA LLEGAR AL MENOS 30 MINUTOS ANTES DE QUE DE INICIO EL TALLER
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿SI VOY A TOMAR OTRO TALLER DEBO REALIZAR EL MISMO PROCESO?
RESPUESTA: SI, CADA TALLER REQUIERE DE SU INSCRIPCION COMPLETA
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES CULTURALES


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: MARTHA MARTINEZ ROJAS
Visto Bueno: MIGUEL ANGEL SILVA CRUZ
Fecha de Actualización: 2024-02-19

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12