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CONSULTA MEDICA DE ESPECIALIDAD

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
CONSULTA MEDICA DE ESPECIALIDAD DIF/11 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
SE BRINDA CONSULTA MEDICA DE REHABILITACIÓN A LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD TEMPORAL O PERMANENTE . 
FUNDAMENTO LEGAL: LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO LA POBLACIÓN LO SOLICITE
COSTO: DE $70.00 A $ 120.00 SEGUN ESTUDIO SOCIOECONOMICO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: ACTA DE VIGESIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA  DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 2022-2024
FORMA DE PAGO: EFECTIVO
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: EN LA CAJA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
RECIBO DE PAGO
REFERENCIA MEDICA
ORIGINAL
ORIGINAL
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTÍCULO 24
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-06-15 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1- ACUDIR 20 MINUTOS ANTES DE SU CITA
2-PAGAR EL SERVICIO EN EL ÁREA DE CAJA
3-PASAR A TOMA DE SIGNOS VITALES
4-PASA A CONSULTA CON MEDICO ESPECIALISTA
5-RECIBE INDICACIONES PARA AGENDAR CITA DE ACUERDO A SU TRATAMIENTO

NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS CUANDO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CHALCO SUBDIRECCIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
JOSÉ LUIS CAMACHO GRANADOS
CARGO: DIRECTOR DEL SMDIF
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
JOANA KARINA MIRELES SOTO
CARGO: SUBDIRECTORA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL
DOMICILIO: CALLE: NEZAHUALCOYOTL NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 7:00 A 11:30
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 5559756931 NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿ME PUEDEN ATENDER SI LLEGO TARDE A LA CITA?
RESPUESTA: NO
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿DESPUÉS DE CUANTO TIEMPO ME DAN DE ALTA?
RESPUESTA: LA NOM 015 DICE QUE EL TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN ES DE DURACIÓN LIMITADA, CON UN OBJETIVO DEFINIDO SEGÚN SU PATOLOGÍA
PREGUNTA FRECUENTE 3: CON MI TRATAMIENTO PODRE MEJORAR MI ESTADO DE SALUD FÍSICO
RESPUESTA: DEPENDE DE COMO REACCIONE SU ORGANISMO AL TRATAMIENTO
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

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ELABORÓ: C. MARÍA DE LOURDES GARCÍA TORIZ
Visto Bueno: DR. JOSÉ LUIS CAMACHO GRANADOS
Fecha de Actualización: 2024-02-26

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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