Regresar


BOLSA DE EMPLEO

*

NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
BOLSA DE EMPLEO DE/07 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
ATENCIÓN DE SOLICITANTES DE EMPLEO, POR MEDIO DE LA PLATAFORMA DE GOBIERNO DE CHALCO, TAMBIEN REALIZANDO JORNADAS DE EMPLEO Y UNA FERIA DE EMPLEO ANUAL.
FUNDAMENTO LEGAL: BANDO MUNICIPAL VIGENTE ARTICULO 37 FRACCIÓN I
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? SI DIRECCIÓN WEB: https://gobiernodechalco.gob.mx/bolsa-empleo/
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: PARA SOLICITANTES DE EMPLEO
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
PRESENTARSE A LA OFICINA Y SER SOLICITANTE DE EMPLEO. NO APLICA NO APLICA
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2024-08-05 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
INMEDIATO NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1. SE PRESENTA EL SOLICITANTE DE EMPLEO  EN LA OFICINA, 
2. EL ENCARGADO DE EMPLEO LE PIDE SU PERFIL O EL EMPLEO QUE BUSCA, 
3. EL ENCARGADO DE ACUERDO AL PERFIL LE DA OPCIONES DE LAS VACANTES DISPONIBLES, 
4. FIN.
1. EL SOLICITANTE INGRESA AL LINK https://gobiernodechalco.gob.mx/bolsa-empleo/, 
2.EN DONDE SE ENCUENTRA UNA LISTA DE LAS VACANTES DISPONIBLES,
3.SELECCIONA LAS VACANTES QUE LE INTERESE, 
4. FIN
PARA DAR INFORMACIÓN DE ALGUNAS VACANTES, DER NECESARIO LE PEDIRAN AL SOLICITANTE DE EMPLEO, SE DIRIJA A LA OFICINA.
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
NO APLICA NO APLICA
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO DEPARTAMENTO DE EMPLEO
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
OCOTLAN PEREZ PEREZ
CARGO: DIRECTORA
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
OCOTLAN PEREZ PEREZ
CARGO: DIRECTORA
DOMICILIO: CALLE: REFORMA NO. INT. Y EXT.: 4
COLONIA: CENTRO MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS Y SÁBADO DE 9:00 A 13:00 HORAS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59733565 00 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿EN DONDE SE ENCUENTRA LA OFICINA REGIONAL DE EMPLEO?
RESPUESTA: EN LA CALLE AYUNTAMIENTO NO. 1, IXTAPALUCA ESTADO DE MÉXICO
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿LAS VACANTES SON DEL MUNICIPIO DE CHALCO?
RESPUESTA: LAS VACANTES SON DEL AREA METROPOLITANA
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿HASTA QUE EDAD HAY VACANTES?
RESPUESTA: HASTA LOS 60 AÑOS.
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/mejora-regulatoria/protesta-ciudadana

Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: GERARDO GUADALUPE CAÑEDO LÓPEZ
Visto Bueno: OCOTLAN PEREZ PEREZ
Fecha de Actualización: 2024-09-27

Ver Cédula

 Regresar

Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
¡Encuesta!