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CURSO “BRINDEMOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD”

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
CURSO “BRINDEMOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD” DE/02 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
DOTAR AL PARTICIPANTE CON LOS CONOCIMIENTOS QUE LE PERMITAN IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE BRINDAR UNA ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS TURISTAS, EN BENEFICIO PERSONAL Y DE LA ORGANIZACIÓN TURÍSTICA. ADEMAS DE DOTAR AL PARTICIPANTE CON LOS CONOCIMIENTOS QUE LE PERMITAN IDENTIFICARLA.
FUNDAMENTO LEGAL: ART. 96 QUARTER, FRACCIÓN XV DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL; ARTÍCULO 37 FRACCIÓN VI DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO VIGENTE.
DOCUMENTOS A OBTENER: RECONOCIMIENTO POR PARTE DE SECTUR VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: 1 AÑO FISCAL
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: A PETICIÓN DEL INTERESADO/A.
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
PETICIÓN POR ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR/A DE DESARROLLO ECONÓMICO ORIGINAL Y COPIA ART. 96 QUÁTER, FRACCIÓN XV DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL; ARTÍCULO 37 FRACC. I1
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
PETICIÓN POR ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR/A DE DESARROLLO ECONÓMICOSI ORIGINAL Y COPIA ART. 96 QUÁTER, FRACCIÓN XV DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL; ARTÍCULO 37 FRACC. I1
INSTITUCIONES PÚBLICAS
PETICIÓN POR ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR/A DE DESARROLLO ECONÓMICO ORIGINAL Y COPIA ART. 96 QUÁTER, FRACCIÓN XV DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL; ARTÍCULO 37 FRACC. I1
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-25 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI LA PETICION DEL CURSO Y EL NUMERO DE PARTICIPANTES, COMO MINIMO DE 25 PERSONAS.
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
7 DÍAS HABILES 7 DÍAS HABILES TODO EL AÑO
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
CONTAR CON UN ESPACIO CON INTERNET PARA  PROYECTAR EL CURSO,  ASI COMO CON LA LOGISTICA NECESARIA  Y ELGRUPO DE 25 PERSONAS. CONTAR CON EL GRUPO DE 25 PERSONAS PARA QUE TOMEN EN CURSO. NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
NO APLICA NO APLICA
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO DEPARTAMENTO DE TURISMO Y ARTESANÍAS.
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
OCOTLAN PEREZ PEREZ
CARGO: DIRECTORA DE DESARROLLO ECONÓMICO
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
OCOTLAN PEREZ PEREZ
CARGO: DIRECTORA DE DESARROLLO ECONÓMICO
DOMICILIO: CALLE: REFORMA NO. INT. Y EXT.: 4
COLONIA: CENTRO MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS Y SÁBADO DE 9:00 A 13:00 HORAS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59733565 NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿CUÁNDO SE REALIZAN ESTE TIPO DE CURSOS?
RESPUESTA: DURANTE TODO EL AÑO
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿EN QUÉ ME BENEFICIA PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE CURSOS?
RESPUESTA: EN DAR MEJOR SERVICIO AL TURISMO QUE LLEGA AL MUNICIPIO Y LA CERTIFICACIÓN DE LA SECRETARIA DE TURISMO DEL ESTADO DE MÉXICO.
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿QUE DEPENDENCIA OTORGA EL CURSO?
RESPUESTA: LA SECRETARIA DE TURISMO DEL ESTADO DE MÉXICO.
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
CURSOS PARA PERSONAL DE PRIMER CONTACTO DE SERVICIOS TURÍSTICOS.


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

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ELABORÓ: GERARDO GUADALUPE CAÑEDO LÓPEZ
Visto Bueno: OCOTLAN PEREZ PEREZ
Fecha de Actualización: 2024-02-14

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12