Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X
Boletín 314.- Miguel Gutiérrez entrega obras educativas en San Pablo Atlazalpan

Boletín 314.- Miguel Gutiérrez entrega obras educativas en San Pablo Atlazalpan

Chalco, Estado de México,11 de octubre de 2024.

 


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó San Pablo Atlazalpan para hacer entrega de la barda perimetral de la Preparatoria 70 y dos techumbres, una en el preescolar “Elia Gisela Alvarado”, en El Recodo y una en la primaria “Vicente Guerrero”. Estas obras educativas benefician a las infancias y juventud de esta comunidad, así como a docentes y familias.

En su mensaje, el Alcalde aseguró que con su gobierno se acabó la corrupción, el nepotismo y el abuso de poder que no permitía que las obras y servicios llegaran a las comunidades más alejadas como la colonia El Recodo. “Me voy satisfecho de lo que se logró y de la vara tan alta que estamos dejando”, agregó. Reconoció que, si bien queda mucho por hacer, vienen tiempos mejores para Chalco porque hay compromiso y el pueblo eligió la mejor opción para gobernar.

La barda perimetral de la Preparatoria 70, con una longitud de 316 metros lineales y 2.90 metros de altura, tuvo una inversión de 2.6 millones de pesos; mientras que la techumbre en la primaria “Vicente Guerrero” costó 2 millones 600 mil pesos, para un área de más de 400 metros cuadrados y la techumbre del preescolar “Elia Gisela Alvarado”, tuvo una inversión de 1.8 millones de pesos. Con estas obras, San Pablo alcanza la cifra de 95 millones de pesos en obras desde 2019.

Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021