Chalco, Estado de México, 15 de julio de 2024.
El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez encabezó la Vigésima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde se llevaron a cabo los Sorteos 2024 por pago puntual de impuesto predial y agua, evento que fue certificado por la Notaria Pública 11, Silvia Elena Meza Jerez, quien dio fe y legalidad. Los Sorteos 2024 regalaron, por parte de la Tesorería Municipal: un automóvil Nissan Sentra AT 2024, un automóvil Nissan March TM 2024; 5 motocicletas, 10 refrigeradores, 10 lavadoras semiautomáticas, 10 pantallas y 25 calentadores solares; por parte del ODAPAS: un automóvil Renault Kwid 2024, una motocicleta, un refrigerador y cuatro pantallas.
El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez encabezó la Vigésima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde se llevaron a cabo los Sorteos 2024 por pago puntual de impuesto predial y agua, evento que fue certificado por la Notaria Pública 11, Silvia Elena Meza Jerez, quien dio fe y legalidad. Los Sorteos 2024 regalaron, por parte de la Tesorería Municipal: un automóvil Nissan Sentra AT 2024, un automóvil Nissan March TM 2024; 5 motocicletas, 10 refrigeradores, 10 lavadoras semiautomáticas, 10 pantallas y 25 calentadores solares; por parte del ODAPAS: un automóvil Renault Kwid 2024, una motocicleta, un refrigerador y cuatro pantallas.
En su mensaje, el Alcalde aseguró que los Sorteos 2024 tuvieron la finalidad de premiar la puntualidad de las y los constribuyentes e incentivar el cumplimiento de obligaciones fiscales y pago de agua, para incrementar la recaudación fiscal del municipio. Miguel Gutiérrez explicó la mecánica de los sorteos, que se llevaron a cabo por medio de dos tómbolas transparentes y subrayó que la lista de ganadores se publicará en los Estrados de la Secretaría del Ayuntamiento, la página web oficial y redes sociales del Gobierno de Chalco. Al finalizar los Sorteos 2024, el Presidente Municipal felicitó a las y los ganadores de los 69 premios.
Ante la presencia de la Notaria Pública 11 del Estado de México, la Tesorera Municipal y el equipo de Tesorería del ODAPAS, las y los regidores extrajeron uno a uno los boletos premiados, iniciando con los contribuyentes de pago predial; posteriormente, el Alcalde extrajo dos boletos descartados y un tercero ganador de uno de los automóviles y luego del segundo. Enseguida, se llevó a cabo el sorteo de ODAPAS, con la misma mécanica. Los nombres de las personas premiadas fueron anotados y certificados por la Notaria, quien hará llegar un documento oficial, que será publicado para que puedan recoger los premios.
Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021