Boletín 053.- Miguel Gutiérrez entrega obra de rehabilitación de la Plaza Principal de Ayotzingo

Chalco, Estado de México, 29 de abril de 2022.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó el pueblo de Santa Catarina Ayotzingo para entregar la obra de rehabilitación de la Plaza Principal de esa comunidad, proyecto enfocado en la reconstrucción del tejido social y el reforzamiento de la identidad, con una inversión de 4 millones 995 mil pesos del programa FISMDF del ejercicio fiscal 2021.

En su mensaje, el Alcalde aseguró que Santa Catarina Ayotzingo merecía transformar su imagen, en reconocimiento a su historia como pueblo originario de Chalco. Apuntó que esta obra es en beneficio de las familias, pues se equipó con aparatos para hacer ejercicio, juegos infantiles, jardineras y una fuente, además de un espacio donde se puede aprovechas para eventos culturales. Pidió a las y los pobladores hacer suya esta nueva plaza y cuidarla. Agradeció a la ciudadanía su confianza en este gobierno de continuidad. “No se equivocaron en volver a poner el poder en el pueblo”, aseveró.

Por su parte, el titular de la Dirección de Obras Públicas comentó que la obra consta de 2 mil 480 metros cuadrados y que se planea el mejoramiento de las avenidas principales para hacer de este un proyecto integral. Destacó que para este año también se intervendrán las plazas de Santa María Huexoculco y La Candelaria Tlapala, para continuar con este proyecto de reconocimiento a los pueblos de Chalco.

Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021