Boletín 295.-Miguel Gutiérrez entrega obra de rehabilitación del Mercado Unión de Guadalupe

Chalco, Estado de México, 25 de noviembre de 2021.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó, en Unión de Guadalupe, el avance de la rehabilitación del mercado principal de esa comunidad, con una inversión de 898 mil 842 pesos. Con esta obra, suman 54 millones de pesos en obras para esta colonia, la más grande del municipio.

En su mensaje, el Alcalde destacó que los mercados son parte importante de la economía municipal porque sostienen a miles de familias y dan servicio a la ciudadanía, por lo que es importante mantenerlos en buen estado. Aseguró que es gracias a la ciudadanía y su pago puntual de impuestos que se han realizado tantas obras públicas que benefician al comercio establecido y a todos los sectores.

En el marco del 32 Aniversario del Mercado Unión de Guadalupe, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez también entregó reconocimientos por parte de la Mesa Directiva a los locatario fundadores. Con la rehabilitación de este mercado, el Gobierno de Chalco llega a los 5 millones 649 mil pesos invertidos en la rehabilitación de mercados públicos en todo el municipio.

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información