Boletín 290.-Miguel Gutiérrez entrega techumbres en Huitzilzingo y Xico Nuevo

Chalco, Estado de México, 12 de noviembre de 2021.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó las obras de construcción de techumbres en la secundaria “Nezahualcóyotl” de San Mateo Huitzilzingo y la primaria “Anáhuac”, en San Martín Xico Nuevo, con una inversión total de de 4 millones 297 mil 223 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2021.

En su mensaje, el Alcalde recalcó que la organización del pueblo es lo que hace que se pueda seguir con el buen gobierno y la inversión histórica en obras públicas. “Queremos que la unión siga, que el pueblo siga gobernando. Así es como se puede gobernar bien. Podemos escuchar y atender sus necesidades. Señaló que el pueblo tiene memoria y por eso desea sentar un precedente en obras, para que la ciudadanía exija a las siguientes administraciones. “Invertir en educación es lo mejor que puede hacer un gobierno porque la niñez es el futuro del municipio y hay que hacerles justicia”, señaló.

Con estas dos obras, se alcanza el total de 81 proyectos entregados para el sector educativo, con una inversión de 95 millones 288 mil pesos, con recursos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y recursos de otros programas estatales y federales.

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO