Boletín 260.-Gobierno de Chalco inicia Jornada por tu Salud para la aplicación de pruebas COVID-19

Chalco, Estado de México, 21 de julio de 2021.


Con el fin de prevenir y frenar los contagios de SARS-COV2, el Gobierno de Chalco, en conjunto con la Coordinación Estatal de Fortalecimiento a la Atención Médica, arrancó la Jornada por tu Salud en el Jardín Municipal, en la cual se realizaron pruebas rápidas de antígeno para la detección oportuna de COVID-19.

Las siguientes fechas para la aplicación de pruebas son: Jueves 22 de julio, en la Plaza del Relój, ubicada a un costado del Mercado Municipal. Viernes 23 de julio, en la Unidad Habitacional Portal Chalco, a un costado del Centro de Atención Social. Lunes 26 de julio, en la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco, en las canchas de básquetbol en avenida Cuautlalpan s/n, entre calles Río Ameca y Cerro Tlalpipi. Miércoles 28 de julio, en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en la Plaza Mayor. Viernes 30 de julio, en la Unidad Habitacional Los Álamos, calle Sauce, esquina con Maple, a un costado de la base de transporte público.

Durante la Jornada por tu Salud se estará aplicando un total de 1800 pruebas. Los casos que resultaron positivos fueron registrados con fines estadísticos y ya son monitoreados por personal del Sistema Municipal Chalco y el Instituto de Salud del Estado de México.

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO