Boletín 170.-En San Juan y San Pedro Tezompa, el Gobierno de Chalco reunuda su Tercera Gira de Acciones Contundentes

13 de julio de 2020


Brigadas y maquinaria de las direcciones de Obras Públicas, ODAPAS y Servicios Públicos llegaron hasta el poblado de San Juan y San Pedro Tezompa para reanudar los trabajos de la Tercera Gira de Acciones Contundentes, que se ocupará de mejorar la imagen urbana de las comunidades que quedaron pendientes por la contingencia del COVID-19. Con bacheo, balizamiento, desazolve, cambio de luminarias y otros servicios, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez y el Gobierno de Chalco atienden el abandono de todos los pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales.

Con todas las medidas de higiene y seguridad dentro de la nueva normalidad, tras un pase de lista y la designación de cuadrantes, las brigadas, encabezadas por la Coordinación de Gestión Gubernamental avanzaron hacia los barrios de este poblado, donde iniciaron con bacheo y balizamiento de las principales calles, desazolve de coladeras y trabajos de reparación en pozos de visita, cambio de brocales y rejillas, además de sustitución o reparación de luminarias.

El personal y la maquinaria estarán en pueblo de Tezompa hasta el 15 de julio, para luego trasladarse a San Gregorio Cuautzingo, donde continuarán con esta misma dinámica. La Tercera Gira de Acciones Contundentes concluye el próximo 30 de agosto de 2020. Los ciudadanos pueden consultar el calendario oficial en www.gobiernodechalco.gob.mx y en las redes sociales institucionales del Gobierno de Chalco.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO