Boletín 138.-Miguel Gutiérrez inicia su Segunda Gira de Reyes Magos 2020

7 de enero de 2020

Con la asistencia de más de mil 500 pequeños de las colonias Emiliano Zapata, Nueva San Antonio y Santa Cruz Amalinalco, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, José Miguel Gutiérrez Morales inició su ya tradicional Gira de Reyes, que por segundo año consecutivo recorrerá todas las comunidades del municipio para llevar juguetes y sorpresas para los pequeños. Ante integrantes de su Cabildo, Autoridades Auxiliares y vecinos, el Edil resaltó que su gobierno está comprometido con el pueblo para llevar eventos familiares y seguros como la Gira de Reyes Magos, además de obra pública y servicios de calidad para todas las comunidades.

Enumeró las obras de infraestructura urbana e hidráulica que se han hecho en las tres colonias y recordó que la acciones contundentes del Gobierno de Chalco continúan, en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

“Aquí en la colonia Emiliano Zapata, ya rehabilitamos el pozo profundo de agua potable, el número 6; se construyó la línea de agua potable en Alcanfores, San Cristóbal y Libertad, la construcción del tanque cisterna con capacidad de 150 mil litros; también se construyó el Centro de Atención Social y la pavimentación de la calle Francisco Pacheco, una calle que no se había pavimentado en 45 años, también se está pavimentando la calle Hermenegildo Galeana.

“En Nueva San Antonio, estamos pavimentando la calle San Andrés y en la Santa Cruz, también se construyó el Centro de Atención Social”, destacó Gutiérrez Morales.

La Segunda Gira de Reyes Magos es un esfuerzo histórico del DIF, la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos para llevar juguetes, playeras, coronas, dulces y un rato de diversión, así como la foto con los Reyes Magos a todas las niñas y niños de Chalco, desde hoy ya hasta el 31 de enero. Las fotografías estarán disponibles en el sitio oficial www.gobiernodechalco.gob.mx y los asistentes podrán descargarlas para tener el recuerdo de la visita de los Reyes Magos a su comunidad.
GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO