Boletín 132.-Miguel Gutiérrez da banderazo de salida para la perforación del pozo de San Pablo

30 de noviembre de 2019

En el pueblo de San Pablo Atlazalpan, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, José Miguel Gutiérrez Morales dio el banderazo de salida para la perforación del pozo profundo en esa comunidad, que durante más de 10 años pidió obras de alto impacto para mejorar el suministro de agua potable.

En su mensaje, el Alcalde aseguró esta acción en San Pablo es histórica y para él es muy importante que los ciudadanos sean testigos del inicio de esta obra, pues el esfuerzo es conjunto. “Es gracias a la unión y organización de todos ustedes. La felicitación y los aplausos son para el pueblo, porque unidos avanzan en el progreso de sus comunidades”. Subrayó que esta es solo una de las muchas obras en beneficio de los chalquenses, que se harán a lo largo y ancho del municipio. “Mi compromiso es siempre avanzar con el pueblo, ir de la mano con el pueblo”, recalcó Gutiérrez Morales.

Agradeció a los habitantes de San Pablo el apoyo que ha tenido desde el año 2009, cuando buscó por primera vez representar a los chalquenses y que les reconoció que hayan tenido la paciencia para hacer realidad esta obra, tan necesaria. “Quiero agradecerles el respaldo que nos dieron y venimos honrar la palabra que dimos de servir al pueblo y ser honestos”, aseveró el Presidente Municipal.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO