Boletín 96.-Miguel Gutiérrez encabeza ceremonia de regreso a clases

Boletín 96.-Miguel Gutiérrez encabeza ceremonia de regreso a clases

26 de agosto de 2019

 

El Presidente Municipal Constitucional de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales encabezó la ceremonia de inicio del ciclo 2019-2020 en la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, donde entregó paquetes de útiles escolares del programa “Familias Fuertes” del Gobierno del Estado de México.

En su mensaje, el Alcalde agradeció a los directivos de la escuela, al supervisor escolar y al representante del Gobernador del Estado de México por permitirle dar la bienvenida a los alumnos de la escuela en la que estudió durante su niñez. Aseguró estar orgulloso de haber egresado de esa institución. “Hoy tienen la oportunidad de conocer a alguien que representa a todos los ciudadanos de Chalco, que es Presidente Municipal, pero no lo digo por presumir, es mucha responsabilidad la que tiene su servidor. Que sepan que se puede lograr y que, ya está comprobado: de esta escuela salen presidentes municipales”, subrayó Gutiérrez Morales.

Reconoció el trabajo del Gobierno de México y del Gobierno Estatal en el tema educativo, pues, señaló, los niños y jóvenes son parte fundamental para la transformación del país. A través de Ricardo Cárdenas, representante del Gobernador Alfredo del Mazo, el Alcalde pidió que el Gobierno Estatal no abandone a las escuelas y le aseguró que el Gobierno Municipal hace lo posible para apoyar la educación. Invitó a los padres de familia para acercarse a la Secretaría del Bienestar y tramitar su beca “Benito Juárez”, pues, insistió, nadie debe perderse la oportunidad de estudiar y prepararse. Recalcó que el Gobierno de Chalco está a la orden de estudiantes, directivos y padres, pues es una obligación impulsar a los niños y jóvenes.

Al terminar la ceremonia, a petición de padres de familia de la zona, el Presidente Municipal dio un recorrido por la Telesecundaria “Manuel Ávila Camacho”, para detectar las necesidades de infraestructura. Ante autoridades escolares, hizo el compromiso de coordinarse con la Dirección de Obras Públicas para ver la posibilidad hacer mejoras en las instalaciones.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO

Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12