Boletín 86.-Exitoso cierre de la Feria Chalco 2019

4 de agosto de 2019

Ante más de 50 mil personas que se dieron cita para el magno cierre de la Feria Chalco 2019, el Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez Morales agradeció a la Mesa Directiva y los integrantes del Cabildo por haber organizado la primera fiesta patronal libre de alcohol, completamente familiar, con atracciones gratuitas y precios muy accesibles.

Durante su mensaje en el Teatro del Pueblo en el Nuevo Recinto Ferial, aseguró que este año más de 750 mil personas disfrutaron, durante 23 días, de un espacio digno para celebrar la tradicional fiesta en honor a Santiago Apóstol. "Me da mucho gusto estar aquí, sin ustedes la Feria Chalco 2019 no hubiese llegado a su máximo esplendor. Gracias a todos los vecinos de Chalco por confiar en mi", señaló el Alcalde. Además, el Alcalde, destacó que el Nuevo Recinto Ferial fue un espacio seguro, libre de alcohol, cien por ciento familiar y con precios más bajos que las ferias de los gobiernos anteriores.

Gutiérrez Morales agradeció la coordinación de la Mesa Directiva con la Cofradía de Santiago Apóstol y con el Obispo Víctor René Rodríguez Gómez, lo que permitió que, de manera conjunta, rescataran las tradiciones del municipio de Chalco. Al finalizar su mensaje, invitó a los asistentes a disfrutar de Banda Pequeños Musical.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO