Boletín 80.-Miguel Gutiérrez anuncia la inversión de más de 7 millones de pesos en obra pública para la colonia Nueva San Isidro

15 de julio de 2019

Durante el banderazo de salida de la Gira de Acciones Contundentes en la colonia Nueva San Isidro, el Presidente Municipal Constitucional, José Miguel Gutiérrez Morales informó que el Gobierno de Chalco invertirá en 2019 la cantidad de 7 millones 628 mil 902 pesos en cuatro obras públicas de alto impacto para esa comunidad.

En su mensaje, el Alcalde aseguró que su administración busca generar las condiciones para que a todos los ciudadanos de Chalco les vaya bien. “Juntos, el Gobierno, nuestros delegados y ustedes, como sociedad, vamos a sacar a esta comunidad adelante a nuestro querido Chalco. Vamos a luchar juntos, no los vamos a abandonar. Tengan confianza, el Gobierno Federal también nos está apoyando. Vamos a trabajar fuertemente”, recalcó el Edil.

Informó que, además de la obra pública que realizará el Municipio, el Gobierno del Estado de México construirá en esa colonia la Casa de Día para adultos mayores y remodelará el parque contiguo para beneficio de las familias. “Desde este espacio, aprovecho para darle el agradecimiento al señor Gobernador, al licenciado Alfredo del Mazo Maza porque nos ha estado respaldando y trajo un beneficio, se le reconoce el trabajo que está haciendo”, aseguró el Alcalde.

Dijo que las Direcciones de Obras Públicas, el ODAPAS y Servicios Públicos se quedarán tres días en Nueva San Isidro para hacer trabajos de bacheo, balizamiento, poda de árboles, reposición, colocación y sustitución de luminarias, así como desazolve de drenajes. Dio a conocer que su administración construirá la pavimentación en la calle Diamante, el Centro de Atención Social de la comunidad y el techado en la Secundaria Oficial 969 y que rehabilitará el Pozo 7, para mejorar la calidad del servicio de agua potable.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO