Boletín 76.-Miguel Gutiérrez anuncia la construcción del Centro de Atención Social para Los Héroes Chalco

27 de junio de 2019.

El Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez Morales anunció, ante vecinos de Los Héroes Chalco, que su gobierno construirá, en 2019, el primer Centro de Atención Social para esa unidad habitacional, con el objetivo de que los vecinos tengan acceso a un módulo de atención a víctimas del delito, un consultorio médico y una oficina para que la Mesa Directiva atienda sus demandas y se coordine con el Gobierno de Chalco.

“Sí se puede, cuando hay voluntad, cuando se combate la corrupción y se invierte en la sociedad”, aseguró el Alcalde, al dar el banderazo de salida para la primera etapa de la Gira de Acciones Contundentes en Los Héroes, donde, durante tres días las direcciones Obras Públicas, ODAPAS y Servicios Públicos realizarán trabajos para mejorar la imagen urbana.

Gutiérrez Morales recalcó que los municipios siempre han tratado a las unidades como zonas residenciales, pero que eso se acabó en su administración. Indicó que la gente de Los Héroes también es parte del pueblo de Chalco y los recursos son para cubrir sus necesidades. Explicó que tan solo en este año se destinará 1 millón 613 mil 902 pesos para el Centro de Atención Social y que se están coordinando con el Gobierno del Estado de México para rehabilitar las áreas verdes y parques de la comunidad.

Acompañado de los directores de Obras Públicas, ODAPAS, Gobierno y Concertación, Servicios Públicos y de las regidoras María Asención Garduño y Ana Patricia Valdivia Calderón, el Edil reiteró que su gobierno está para servirle a la gente. Aseguró que gracias al esfuerzo de quienes participan en la Gira de Acciones Contundentes, su administración podrá darles a los habitantes de Los Héroes un entorno más agradable.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO