Prensa

Boletín 68.-Miguel Gutiérrez consiente a 15 mil 974 madres de familia con su gira “Festejando a Mamá”

11 de junio de 2019.

El Presidente Municipal Constitucional, Miguel Guitérrez clausuró su gira “Festejando a Mamá” en la colonia Covadonga, luego de haber recorrido las 34 comunidades para consentir a casi 16 mil madres de familia de todos los pueblos, colonias, barrios y unidades habitacionales de Chalco con música de mariachi y la presentación de la Internacional Orquesta “La Típica”.

Ante madres de Covadonga, el Edil aseguró que estos eventos culturales, además de ser un regalo para festejar en grande el 10 de Mayo, fueron pensados para reconstruir el tejido social y favorecer la unión familiar. Dijo que, tal como he llevado su Gira de Acciones Contundentes a cada rincón de Chalco, para atender el abandono en el que se encontraban los pueblos, colonias, barrios y unidades habitacionales, “Festejando a Mamá” recorrió todo el municipio para acercar los recursos a las madres chalquenses.

Miguel Gutiérrez resaltó que los tiempos en donde se hacía un solo evento en la Cabecera Municipal, se terminaron porque el gobierno se hace a pie, escuchando las necesidades de los habitantes de todas las comunidades. Agradeció a las direcciones de Servicios Generales, Bienestar y Servicios Públicos por haber hecho posible los 24 eventos y a la Internacional Orquesta “La Típica” por ayudarle a consentir a las mamás con su música.

Ante colonos de Covadonga, aseguró que, aunque las giras de Reyes Magos, Acciones Contundentes y Festejando a Mamá ya pasaron por esa comunidad, no será la última vez que los visite, pues es su intención que los eventos itinerantes, culturales y de servicios, se conviertan en una tradición.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO