Boletín 54.-Bomberos de Chalco capacitan a trabajadores de Grupo Bimbo

13 de mayo de 2019.

El Departamento de Bomberos del Gobierno de Chalco impartió el curso “Medidas de seguridad” a personal del Grupo Bimbo de todo México, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta ante eventualidades en sus centros de trabajo.

Para dar inicio al curso, el Comandante Adrián Díaz, subdirector del Departamento de Bomberos, dio las palabras de bienvenida al jefe de Seguridad de Grupo Bimbo, Norberto Nava, quien agradeció al Honorable Cuerpo de Bomberos por poner a su disposición los conocimientos necesarios para fortalecer la seguridad de los trabajadores, a través de la capacitación.

Enseguida, los asistentes pasaron a las mesas rotativas de trabajo, donde se dio la introducción teórica a los temas: Evacuación, búsqueda y rescate de personas, combate de incendios y primeros auxilios.

Al terminar la rotación por las mesas de trabajo, el personal capacitado fue evaluado con un simulacro con actividades diseñadas para poner en práctica lo aprendido, a nivel teórico y de desempeño. Los asistentes recibieron una constancia por su participación.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO