Prensa

Boletín 039.-Gobierno de Chalco se compromete a sumarse a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana

3 de abril de 2019.

Durante el evento de apertura de la Colecta de la Cruz Roja 2019 “La Cruz Roja te llama”, en el Salón de Expresidente del Palacio del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales se comprometió ante la presidenta del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chalco, Susana Belmont, a rebasar la meta de recaudación de recursos de las y los servidores públicos para esta institución.

El Edil aseguró que lo emociona haber sido invitado por la Cruz Roja de Chalco a inaugurar los trabajos de recaudación, puesto que él mismo sirvió como voluntario en este organismo asistencial y que la Cruz Roja le ha dado mucho al municipio. “Amor con amor se paga”, aseguró Gutiérrez Morales.

El Presidente agradeció a la titular de la Unidad de Transparencia de la administración 2019-2021, Lizbeth Luna por sumarse a la iniciativa de supervisar la recaudación entre los funcionarios del Ayuntamiento y la señora Susana Belmont por haber tomado en cuenta a su gobierno para el arranque oficial de la Colecta 2019. Confió en que los recursos serán bien administrados y transparentados.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO