Boletín 038.-Miguel Gutiérrez Morales, da el banderazo de salida a la Gira de Acciones Contundentes

2 de abril de 2019.

Con la firme convicción de atender las necesidades de servicios en las comunidades y abatir el abandono que por años han sufrido Chalco, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez dio el banderazo de salida a la Gira de Acciones Contundentes, un esfuerzo integral del Gobierno de Chalco, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, así como las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, quienes realizarán trabajos de balizamiento, bacheo, colocación y reparación de luminarias, desazolve, poda y encalado de árboles, así como colocación de coladeras, en todos los pueblos, barrios y colonias del municipio.

En la Explanada del Ayuntamiento, frente al Cuerpo Edilicio, directores, invitados especiales, trabajadores, medios de comunicación y vecinos, el Edil aseguró que, los recursos son del pueblo y para el pueblo, por eso, estos trabajos se realizarán sin corrupción, para iniciar la transformación de la imagen urbana de Chalco.

Reconoció a los integrantes del Cabildo por haber aprobado el presupuesto para la Gira y agradeció a los servidores públicos el entusiasmo de servir a los chalquenses. Asimismo, aseguró que los recursos estarán enfocados a favor de los ciudadanos y que, además de estas mejoras, el Gobierno de Chalco, llevará a las comunidades acciones para fomentar al deporte y la cultura.

Por su parte, el diputado federal, Vicente Alberto Onofre Vázquez, reconoció el trabajo del Alcalde y aseguró que esta Gira de Acciones Contundentes lo hace sentir orgulloso porque el trabajo es para mejorar las condiciones en las que viven los habitantes de Chalco. Agradeció a los directores de la Administración 2019-2021 el empeño de transformar sus comunidades.

Indicó que, desde el Congreso Federal, impulsó los proyectos para incrementar las partidas federales a los municipios y además pidió a los diputados locales de su fracción parlamentaria que hicieran lo propio en el Congreso del Estado de México.

La Gira de Acciones Contundentes arrancó con trabajos en las colonias Centro, Ejidal y en los barrios de San Sebastián, La Conchita, San Francisco y San Antonio, ubicadas en la Cabecera Municipal. Cabe destacar que tendrá una duración de tres meses, donde se visitarán todos los rincones de Chalco.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO