Boletín 66.-Miguel Gutiérrez cumple promesa de campaña al entregar unidades de traslado y ambulancia al DIF Chalco

Boletín 66.-Miguel Gutiérrez cumple promesa de campaña al entregar unidades de traslado y ambulancia al DIF Chalco

7 de junio de 2019.

 

Para refrendar su compromiso con los sectores más vulnerables de Chalco, el Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez Morales entregó al DIF, en la Explanada del Ayuntamiento, dos unidades de traslado gratuito para personas con discapacidad y adultos mayores, además de una ambulancia equipada para uso de los ciudadanos.

 

 

En su discurso, el Edil aseguró que gracias a que la Administración 2019-2021 está trabajando sin corrupción y a que se quitaron los privilegios para los servidores públicos, es posible que los beneficios se puedan acercar a quienes más lo necesitan. “Esto nos ha permitido hacer ahorros sustanciales y así poder cumplir con el compromiso que hice en esta misma plaza, cuando tomé protesta como Presidente Municipal Constitucional, de darles servicio de transporte gratuito y poner al servicio de la comunidad una ambulancia equipada, y ya están aquí”.

 

Recalcó que la entrega de este equipo para uso de los chalquenses, demuestra que el problema de otros gobiernos no fue la falta de recursos, sino la corrupción y el abuso de poder con el que se manejaron. Refrendó que el dinero es del pueblo y para el pueblo, que no le va a fallar a Chalco. Dijo que, para la próxima feria patronal, que inicia el 13 de julio, se contempló que el recinto donde se colocará tenga lugares adecuados y accesos para personas de la tercera edad y discapacitados, además de que los precios para las atracciones serán bajos, fin de que toda la familia pueda disfrutar.
Asimismo, anunció que, gracias al Gobierno del Estado de México, se inaugurará pronto la Casa de Día para Adultos Mayores en la colonia Nueva San Isidro. A través de María Concepción Beltrán, coordinadora de Enlace y Vinculación Región 1, del DIF Estatal, envió su gratitud para el Gobernador, Alfredo del Mazo Maza. También agradeció al Cuerpo Edilicio por aprobar el presupuesto para el programa de traslado de personas con discapacidad y adultos mayores. Señaló que, así como el Gobierno de México comenzó con la entrega de apoyos para sectores vulnerables, Chalco inició con su Cuarta Transformación para los sectores vulnerables.

 

 

Por su parte, el director del Sistema Municipal DIF Chalco, José Luis Camacho Granados dio las gracias al Presidente y los integrantes del Ayuntamiento por la entrega de las unidades de transporte gratuito para personas con discapacidad pues, aseguró, tendrán una mejor atención gracias a que serán recogidos de sus domicilios para asistir a terapias y citas médicas, sin gastar un solo peso.

 

Ante el Cuerpo Edilicio, el Director del DIF, la Coordinadora de Enlace y Vinculación del DIF Estado de México, autoridades de los Centros de Atención Múltiple 53 y 66, así como del Director de Gobierno, Región Chalco, el Alcalde hizo la entrega simbólica de las unidades a Tomás González García, beneficiario del programa de transporte gratuito para pacientes con discapacidad y ahí se comprometió a que irá a todos las casas de adultos mayores y de atención a personas con necesidades especiales para atender las demandas de ese sector.
GOBIERNO DE CHALCO

 

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

 

SOLO INFORMATIVO

Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12