PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA (FORTASEG)


El programa FORTASEG se alinea y contribuye al desarrollo contextual de los ejes Nacional, Estatal y Municipal, así como a la resolución de objetivos, estrategias y líneas de acción en materia de Seguridad Pública.

La Seguridad Pública es de las principales necesidades sociales que cualquier comunidad exige atender, teniendo que observar las dificultades que se presentan para que los para que los gobiernos logren dicha atención en el tiempo y forma que las sociedades se lo reclaman, considerando fenómenos que se circunscriben a la problemática planteada como el incremento de la población, los avances tecnológicos, los fenómenos económicos, políticos, migratorios, etcétera, en contraste con el lento desarrollo de las gestiones gubernamentales en los niveles locales, lo cual ha propiciado la intervención de gobiernos federales de los últimos años, diseñando, creando e implementando programas o políticas públicas que oriente y uniformen los objetivos y finalidades con un enfoque nacional. FORTASEG, es un ejemplo claro, conciso y preciso a ésta referencia.

"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

Entrega de Obras, patrullas y reconocimientos 2019

Entrega de Obras, Patrullas y Reconocimientos a Policías