*


¿Qué trámite o servicio busca?



Dirección / Coordinación
Descripción del trámite o servicio
O.D.A.P.A.S CHALCO

BONIFICACIÓN EN EL PAGO DE DERECHOS POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO A GRUPOS VULNERABLES. (PENSIONADOS, JUBILADOS, HUÉRFANOS MENORES DE 18 AÑOS, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ADULTOS MAYORES, VIUDAS O VIUDOS SIN INGRESOS FIJOS Y AQUELLAS PERSONAS FÍSICAS CUYA PERCEPCIÓN DIARIA NO REBASE TRES SALARIOS MÍNIMOS GENERALES)

Costo del trámite/servicio:$ GRATUITO

APOYO A LOS USUARIOS CON LA APLICACIÓN DEL DESCUENTO A PENSIONADOS, JUBILADOS, ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, VIUDAS, VIUDOS, HUÉRFANOS MENORES DE 18 AÑOS Y PERSONAS SIN INGRESOS FIJOS O MENORES ARES SALARIOS MÍNIMOS.

O.D.A.P.A.S CHALCO

CAMBIO DE PROPIETARIO EN EL PADRÓN DE USUARIOS

Costo del trámite/servicio:$ $ 213.50 DOMESTICO / $ 1,132.00 NO DOMESTICO

ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

CAMBIO DE TITULAR DE FOSAS DE LOS PANTEONES MUNICIPALES

Costo del trámite/servicio:$ 3.05 U.M.A. EQUIVALENTE A $ 265.00 CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 155 FRACCIÓN XVI DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

EL DEPARTAMENTO DE PANTEONES OFRECE EL TRAMITE CUANDO EL TITULAR SOLICITE EL CAMBIO O POR FALLECIMIENTO DEL TITULAR DE FOSA DE LOS PANTEONES DE LA CABECERA MUNICIPAL SAN SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ

Página 9 de 53 Resultados 25 - 27 de 158



Trámites por Categorías


* * *
* * *
* * *


Trámites Frecuentes


Certificación de los Hechos de la Actuación Permiso de Publicidad en Vía Pública, anuncios adosados, pintados, murales, volados, marquesinas Levantamiento de acta informativa por extravio de tarjeta de circulación
Certificación de los Hechos de Ingresos Permisos de Publicidad en Vía Pública luminosos, de neón y electrónicos Levantamiento de acta informativa por extravio de credenciales oficiales varias
Certificación de los Hechos de abandono de domicilio Constancia de Residencia Registro de comités de administración y mesas directivas de unidades habitacionales
Licencia de funcionamiento Constancia de Vecindad o Constancia Domiciliaria Acta de extravió por perdida de licencia de conducir
Constancia de Productor Levantamiento de acta informativa por extravio de Certificado de alumbramiento y CURP Procedimientos arbitrales en materia de propiedad en condominio
Constancia de alineamiento y número oficial Elaboración de acta informativa por extravio de documentos escolares
Cédula Informativa de Zonificación Levantamiento de acta informativa por extravio de factura de vehículo y varias


Trámites en Línea


* * * *


Trámites por Dependencia


Consejo Municipal de la Mujer Dirección de Desarrollo Urbano Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chalco
Coordinación de oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora Dirección de Ecología O.D.A.P.A.S Chalco
D.I.F Chalco Dirección de Educación Registro Civil
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos Tesorería Municipal Secretaría del Ayuntamiento
Dirección de Servicios Públicos Dirección de Gobierno y Concertación Sindicatura Municipal
Dirección Jurídica Dirección de Obras Públicas Unidad de Transparencia y Acceso a la información
Dirección de Cultura Coordinación Municipal de Protección Civil Órgano Interno de Control
Dirección de Desarrollo Económico Dirección de Servicios Públicos