*


Trámites por Dependencia


Consejo Municipal de la Mujer Dirección de Desarrollo Urbano Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chalco
Coordinación de oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora Dirección de Ecología O.D.A.P.A.S Chalco
D.I.F Chalco Dirección de Educación Registro Civil
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos Tesorería Municipal Secretaría del Ayuntamiento
Dirección de Servicios Públicos Dirección de Gobierno y Concertación Sindicatura Municipal
Dirección Jurídica Dirección de Obras Públicas Unidad de Transparencia y Acceso a la información
Dirección de Cultura Coordinación Municipal de Protección Civil Órgano Interno de Control
Dirección de Desarrollo Económico Dirección de Servicios Públicos



¿Qué trámite o servicio busca?



Dirección / Coordinación
Descripción del trámite o servicio
UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Costo del trámite/servicio:$ DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 174 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICOY MUNICIPIOS, EN CAO DE EXISTIR COSTOS PARA OBTENER LA INFORMACIÓN DEPENDERA: LOS MATERIALES USADOS EN LA REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN, EL COSTO DE ENVIÓ EN SU CASO, Y LA CERTIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CUANDO PROCEDA; DICHOS COSTOS SE APEGARÁN AL ARTÍCULO 148 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

DERECHO DE SOLICITAR Y TENER ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GENERADA Y EN PODER DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE CHALCO

Ver Cédula

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Chalco

Atención a Víctimas por Maltrato y Abuso

Costo del trámite/servicio:$ Gratuito

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, recibe los reportes de Probable Maltrato en caso de ser comprobado dicho maltrato por parte del grupo multidisciplinario se realiza la respectiva denuncia a efecto de salvaguardar la integridad física y psicológica de las Niñas, Niños y Adolescentes

Ver Cédula

DIRECCIÓN DE GOBERNACIÓN Y CONCERTACIÓN

ATENCIÒN CIUDADANA

Costo del trámite/servicio:$ NO APLICA

UNIDAD DISEÑADA PARA ATENDER EN FORMA DIRECTA Y CONTINUA A LOS CIUDADANOS QUE DEMANDAN INFORMACIÓN, TRÁMITES, SERVICIOS Y ASESORÍAS, A TRAVÉS DE DISTINTOS CANALES DE COMUNICACIÓN (PRESENCIAL, TELEFÓNICO Y/O DIGITAL).

Ver Cédula

Página 7 de 57 Resultados 19 - 21 de 170



Trámites por Categorías


* * *
* * *
* * *


Trámites Frecuentes


Certificación de los Hechos de la Actuación Permiso de Publicidad en Vía Pública, anuncios adosados, pintados, murales, volados, marquesinas Levantamiento de acta informativa por extravio de tarjeta de circulación
Certificación de los Hechos de Ingresos Permisos de Publicidad en Vía Pública luminosos, de neón y electrónicos Levantamiento de acta informativa por extravio de credenciales oficiales varias
Certificación de los Hechos de abandono de domicilio Constancia de Residencia Registro de comités de administración y mesas directivas de unidades habitacionales
Licencia de funcionamiento Constancia de Vecindad o Constancia Domiciliaria Acta de extravió por perdida de licencia de conducir
Constancia de Productor Levantamiento de acta informativa por extravio de Certificado de alumbramiento y CURP Procedimientos arbitrales en materia de propiedad en condominio
Constancia de alineamiento y número oficial Elaboración de acta informativa por extravio de documentos escolares
Cédula Informativa de Zonificación Levantamiento de acta informativa por extravio de factura de vehículo y varias


Trámites en Línea


* * * *
* * * *